Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 23:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

22 de octubre de 2019

SEGUNDA VÍCTIMA FATAL DEL ACCIDENTE DE MOTO

Crédito: corraldebustos.bbt.com.ar

UN JOVEN DE 17 AÑOS. FUE EN EL ACCIDENTE DE MOTOS DEL DOMINGO A LA TARDE EN MARCOS JUÁREZ. NO SE DESCARTA QUE HABRÍAN ESTADO HACIENDO PICADAS

Fernando Cabrera estableció o tomó conocimiento como sucedieron los hechos del fatal accidente en colectora en la tarde del día domingo con dos personas fallecidas.

En el lugar aparentemente se estaban disputando picadas entre 10 y 12 jóvenes en su mayoría oriundos de Leones.

En el lugar se habría disputado una picada previa donde Axel Torres de 17 años de Chilibroste estaría regresando.

Dos personas más, aparentemente se alistaron para largar una nueva competencia, entre ellos Fraticelli de 24 años y otro chico de apellido Barbero de Leones.

Aparentemente este chico Barbero al observar la magnitud del accidente se va a Leones.

Según información oficial a la hora 19:00 Jesús Tomàs Barbero de 20 años ingresa al hospital Municipal de Leones con un fuerte traumatismo en el tórax.

Aparentemente esta persona de apellido Barbero venia más atrás y se choca el accidente.

Según sus propios dichos habria participado en el accidente donde fallecieron dos personas, presenta traumatismo de tórax y fue derivado al Hospital Abel Ayerza donde permanece internado en terapia intensiva.

De las dos personas fallecidas, uno regresaría de la picada y el otro estaría participando de la misma.

Estado de Salud de barbero

La Dra. Lorena Favila, vicedirectora del Hospital Abel Ayerza informa el estado de salud de  Tomàs Barbero de 20 años derivado de Leones.

En horas de la tarde del día domingo ingresa al hospital Tomas Barbero de 20 años derivado de Leones luego de sufrir un accidente de moto, con un politraumatismo severo, fractura del tercio medio de la clavícula derecha y traumatismo de tórax y abdomen.

El paciente requirió pasar a la unidad de terapia intensiva donde se encuentra internado actualmente, estable y con pronóstico reservado en las primeras 48 y 72 horas.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!