Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:02 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 17.4º

17.4°

Monte Maíz

GOBIERNO DE LA PROVINCIA

24 de octubre de 2019

SCHIARETTI SUPERVISÓ OBRAS VIALES EN BELL VILLE

ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL INTENDENTE CARLOS BRINER

El gobernador Juan Schiaretti, junto al intendente Carlos Brinner, recorrió en Bell Ville obras que complementarán la avenida de Circunvalación habilitada en julio pasado. En primer término, Schiaretti contempló los trabajos de pavimentación de la avenida Córdoba, que entraron en la última etapa.

En este sector, las tareas avanzan desde la Circunvalación hacia el centro de la ciudad. Actualmente, se construye el cordón cuneta y la base granular sobre la que luego se colocará la carpeta asfáltica. Asimismo, se completaron terraplenes y alcantarillas a lo largo de la traza.

Posteriormente, el gobernador y el intendente se trasladaron a la intersección de Circunvalación y ruta 9, donde está finalizando la ejecución de una rotonda asfáltica que sistematizará el ingreso al municipio.

Schiaretti valoró la marcha de los trabajos y consideró que la rotonda quedaría abierta al tránsito en poco tiempo. “Será una gran comodidad para Bell Ville y para quienes van al sur de la provincia”, dijo y agregó que la infraestructura permite evitar el paso por el centro de la ciudad, agilizando el traslado unos 20 minutos.

El gobernador añadió que la avenida Córdoba se convertirá en “una de las principales entradas a la ciudad y eso me alegra mucho”. La Circunvalación, que “es una obra fundacional para Bell Ville”, se extiende al suroeste de la ciudad a lo largo de siete kilómetros y permitió el desvío del incesante tránsito pesado vinculado a la actividad productiva de la región.

 
 

 



COMPARTIR:

Comentarios