Viernes 6 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 6 de Junio de 2025 y son las 06:13 - ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS / SE DECRETÓ LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / LAS RAZONES DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA MUNICIPAL / CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA COR SAN / EDUCACIÓN VIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE / LOS CURSOS DE CBA ME CAPACITA / ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO / DONACIÓN DE PLASMA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL /

Monte Maíz

GOBIERNO DE LA PROVINCIA

24 de octubre de 2019

SCHIARETTI SUPERVISÓ OBRAS VIALES EN BELL VILLE

ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL INTENDENTE CARLOS BRINER

El gobernador Juan Schiaretti, junto al intendente Carlos Brinner, recorrió en Bell Ville obras que complementarán la avenida de Circunvalación habilitada en julio pasado. En primer término, Schiaretti contempló los trabajos de pavimentación de la avenida Córdoba, que entraron en la última etapa.

En este sector, las tareas avanzan desde la Circunvalación hacia el centro de la ciudad. Actualmente, se construye el cordón cuneta y la base granular sobre la que luego se colocará la carpeta asfáltica. Asimismo, se completaron terraplenes y alcantarillas a lo largo de la traza.

Posteriormente, el gobernador y el intendente se trasladaron a la intersección de Circunvalación y ruta 9, donde está finalizando la ejecución de una rotonda asfáltica que sistematizará el ingreso al municipio.

Schiaretti valoró la marcha de los trabajos y consideró que la rotonda quedaría abierta al tránsito en poco tiempo. “Será una gran comodidad para Bell Ville y para quienes van al sur de la provincia”, dijo y agregó que la infraestructura permite evitar el paso por el centro de la ciudad, agilizando el traslado unos 20 minutos.

El gobernador añadió que la avenida Córdoba se convertirá en “una de las principales entradas a la ciudad y eso me alegra mucho”. La Circunvalación, que “es una obra fundacional para Bell Ville”, se extiende al suroeste de la ciudad a lo largo de siete kilómetros y permitió el desvío del incesante tránsito pesado vinculado a la actividad productiva de la región.

 
 

 



COMPARTIR:

Comentarios