ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL INTENDENTE CARLOS BRINER

El gobernador Juan Schiaretti, junto al intendente Carlos Brinner, recorrió en Bell Ville obras que complementarán la avenida de Circunvalación habilitada en julio pasado. En primer término, Schiaretti contempló los trabajos de pavimentación de la avenida Córdoba, que entraron en la última etapa.

En este sector, las tareas avanzan desde la Circunvalación hacia el centro de la ciudad. Actualmente, se construye el cordón cuneta y la base granular sobre la que luego se colocará la carpeta asfáltica. Asimismo, se completaron terraplenes y alcantarillas a lo largo de la traza.

Posteriormente, el gobernador y el intendente se trasladaron a la intersección de Circunvalación y ruta 9, donde está finalizando la ejecución de una rotonda asfáltica que sistematizará el ingreso al municipio.

Schiaretti valoró la marcha de los trabajos y consideró que la rotonda quedaría abierta al tránsito en poco tiempo. “Será una gran comodidad para Bell Ville y para quienes van al sur de la provincia”, dijo y agregó que la infraestructura permite evitar el paso por el centro de la ciudad, agilizando el traslado unos 20 minutos.

El gobernador añadió que la avenida Córdoba se convertirá en “una de las principales entradas a la ciudad y eso me alegra mucho”. La Circunvalación, que “es una obra fundacional para Bell Ville”, se extiende al suroeste de la ciudad a lo largo de siete kilómetros y permitió el desvío del incesante tránsito pesado vinculado a la actividad productiva de la región.

 
 

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »