Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 00:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.8º
  • Despejado

9.8°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

25 de octubre de 2019

EL MUNICIPIO FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO CON PAMI

Dra, Paola Aloranti

AFILIADOS PODRÁN HACERSE LA QUIMIOTERAPIA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE MONTE MAÍZ

El Intendente de Monte Maíz, Cacho Martín, firmó un convenio en la sede del PAMI en la ciudad de Córdoba mediante el cual el Hospital Municipal podrá brindar a los afiliados de dicha Obra Social el “Módulo de Consulta de Especialistas en Oncología”.

La Dra. Paola Aloranti, Directora del Hospital, dijo al respecto: “Es un convenio que hace el PAMI con ciertas instituciones para hacer la internación de día para que los pacientes oncológicos puedan venir a hacerse la aplicación de la quimioterapia aquí. Esto les permitirá la comodidad de hacerlo en su pueblo, permanecer un rato internado en observación y luego retirarse a su casa. Generalmente comienza por la mañana, se lo contiene (al paciente) durante todo el día y a la tardecita se le da el alta. Previo a la firma del convenio, PAMI constató que el Hospital tenía las instalaciones adecuadas para que esto se pueda realizar. La cobertura de este tipo de tratamientos para los afiliados es del 100%. La Obra Social le da el medicamento al paciente y la internación es sin costo para el mismo. El Médico especialista en estos tratamientos es el Dr. Franco Calzolari”.

El Municipio firmó este importante convenio el miércoles 23 de octubre en la sede del PAMI en la ciudad de Córdoba. El mismo beneficia a los pacientes de PAMI que se tratan contra el cáncer. Esto evita el viaje a otro lugar (Bell Ville o Villa María por ejemplo) lo que equivale a ahorrarse el viaje; sobre todo el de vuelta cuando el paciente suele sufrir algunos efectos colaterales de la medicación, con la incomodidad y el malestar que esto genera. Ahora tendrá la posibilidad de recuperarse directamente en el Hospital y retornar luego a su domicilio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »