Frutas y verduras incautadas

INDUMENTARIA DE HOMBRE Y MUJER, FRUTAS Y VERDURAS

La Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Monte Maíz, a cargo de José María Giménez, procedió al control de vendedores ambulantes que se encontraban en nuestra localidad.

Por infracción a la Ordenanza vigente sobre la prohibición de venta ambulante en el pueblo se procedió a labrar las Actas de Infracción correspondiente y a incautar frutas y verduras que eran transportadas en un colectivo que carecía del Seguro obligatorio.

El propietario del transporte fue identificado como Héctor Eduardo Anduaga, de 38 años de edad, domiciliado en calle French 71 de San Pedro, pcia. de Buenos Aires. Estaba acompañado de 3 masculinos más, de la misma localidad y mayores de edad, que fueron identificados aunque no se brindó información al respecto.

Las frutas y verduras eran trasladadas en un carrito por los vendedores y se desplazaron por distintos lugares de nuestra localidad. Al propietario del transporte “El Papero” se le solicitó que hiciera el Seguro para que pueda continuar viaje con su vehículo.

En otro procedimiento de similares características se procedió al control e identificación de dos vendedores ambulantes de ropa que estaban en la localidad. Se labró el Acta de Infracción correspondiente y se les incautó dos bultos de ropa con prendas varias.

Otros tres vendedores de ropa también fueron identificados mientras se encontraban almorzando en un puesto ubicado en inmediaciones de la rotonda este. Todos mayores de edad y domiciliados en la ciudad de Villa María. Se conducían en una Ford Eco Sport carente de Seguro con lo cual se los intimó a hacer el trámite para poder continuar con su viaje en el vehículo.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »