Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:59 - SE ROMPIÓ CAÑO MAESTRO DE AGUA EN CALLE SAN JUAN / GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de octubre de 2019

DETUVIERON A CUATRO PERSONAS POR CAZAR PELUDOS

Crédito: www.radiosudeste.com.ar

OPERATIVO DE LA PATRULLA RURAL

La patrulla rural detuvo el miércoles a cuatro personas en un camino rural al norte de Justiniano Posse porque no tenían la documentación de sus motos.

El procedimiento se realizó alrededor de las 17:30 hs. a raíz de una denuncia telefónica alertando que cuatro personas se movían en actitud sospechosa en dos motocicletas.

 Según el parte de prensa emitido por la patrulla rural encontraron a cuatro hombres en la cuneta de un camino arenado con palas de punta. Cuando los interrogaron manifestaron que estaban cazando peludos, pero como sus dichos no coincidían les pidieron los papeles de las dos motos en que se conducían.

 Según la información oficial no tenían en su poder los papeles de los vehículos ni piezas cazadas. Los cuatro hombres fueron trasladados a la comisaría de Justiniano Posse por infracción al ART.111 de la ley 10.326 y el artículo.105 de la ley 8431.

 

FUENTE: www.radiosudeste.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios