Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 16:13 -

POLICIALES

26 de octubre de 2019

DETUVIERON A CUATRO PERSONAS POR CAZAR PELUDOS

Crédito: www.radiosudeste.com.ar

OPERATIVO DE LA PATRULLA RURAL

La patrulla rural detuvo el miércoles a cuatro personas en un camino rural al norte de Justiniano Posse porque no tenían la documentación de sus motos.

El procedimiento se realizó alrededor de las 17:30 hs. a raíz de una denuncia telefónica alertando que cuatro personas se movían en actitud sospechosa en dos motocicletas.

Según el parte de prensa emitido por la patrulla rural encontraron a cuatro hombres en la cuneta de un camino arenado con palas de punta. Cuando los interrogaron manifestaron que estaban cazando peludos, pero como sus dichos no coincidían les pidieron los papeles de las dos motos en que se conducían.

Según la información oficial no tenían en su poder los papeles de los vehículos ni piezas cazadas. Los cuatro hombres fueron trasladados a la comisaría de Justiniano Posse por infracción al ART.111 de la ley 10.326 y el artículo.105 de la ley 8431.

FUENTE: www.radiosudeste.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ACCIDENTE FATAL EN CÁVANAGH

ACCIDENTE FATAL EN CÁVANAGH

FALLECIÓ AUTOMOVILISTA DE 89 AÑOS
POLICIALES
UN HOMBRE SE PRENDIÓ FUEGO EN VILLA MARÍA

UN HOMBRE SE PRENDIÓ FUEGO EN VILLA MARÍA

ESTÁ INTERNADO EN CÓRDOBA EN GRAVE ESTADO
POLICIALES
NENA DE 13 AÑOS MUERE EN ACCIDENTE VIAL EN BELL VILLE

NENA DE 13 AÑOS MUERE EN ACCIDENTE VIAL EN BELL VILLE

OCURRIÓ ESTA MAÑANA A LAS 9:15 HS.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.