Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

A UN SIMPATIZANTE DE SPORTIVO RURAL EN LA CANCHA DE TALLERES DE ETRURIA. EL PARTIDO SE SUSPENDIÓ POR ESTAR EN RIESGO LA SEGURIDAD DE TODOS

El partido de fútbol que estaban disputando Sportivo Chazón y Sportivo Rural de Santa Eufemia en la cancha de Talleres de Etruria, válido por la 12° Fecha del Torneo Clausura de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela, debió ser suspendido por el árbitro Federico Barroso a los 20 minutos del segundo tiempo porque un hincha de Sportivo Rural sufrió una descarga eléctrica cuando se apoyó en el alambrado para festejar un gol de su equipo.

Aparentemente, una de las torres de iluminación tenía una pérdida y la corriente se transportaba a través del alambrado perimetral. Según se pudo determinar la persona afectada por la descarga eléctrica es Nicolás Larese de 22 años de edad, de la localidad de Santa Eufemia. Fue asistido en el lugar pero solo se trató de un susto ya que se encuentra en buen estado de salud.

En diálogo con el Periodista Gabriel Bondi, Federico Barroso, árbitro del cotejo, dijo. “Hubo un cortocircuito y el alambrado está dando corriente. La Policía no nos da garantías de seguridad por lo tanto el partido está suspendido. Casi queda “pegado” una persona del público visitante. El problema no se pudo solucionar y corren riesgos los protagonistas y el público”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »