Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 21:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.6º
  • Parcialmente nublado

5.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

27 de octubre de 2019

NUEVO DIRECTOR DE VENTAS EN AGROMETAL

Ing. Sergio Di Benedetto

SE TRATA DEL ING. SERGIO DI BENEDETTO DE LARGA TRAYECTORIA EN EL SECTOR

Desde hace tres meses el Ing. Sergio Di Benedetto es el nuevo Gerente de Ventas de Agrometal S.A.I. En declaraciones a Canal 2 dijo: “Yo trabajé 30 años en el sector y veía desde otras empresas a Agrometal de una manera y cuando llegué confirmé lo que había visto desde afuera. Tiene valores éticos y se preocupa por el cliente. Tiene una amplia red de Concesionarios distribuidos por todo el país y en ellos hay mecánicos y profesionales capacitados para asistir al cliente. Y todo eso hace que la máquina que se fabrica aquí tenga mucho valor de reventa”.

Di Benedetto dijo que al llegar se encontró con un equipo de trabajo que se pone la camiseta de la empresa: “Eso me impresionó muy bien. Por lo general la resolución de los problemas se hace en equipo. Es muy común que el colega de otro sector se preocupe para ayudar en la venta o que un agente de ventas colabore con producción. Esta es una empresa que genera esa mística y que se le transmite al cliente”, expresó.

Sobre el cumpleaños de Agrometal, Di Benedetto dijo: “El año que viene cumplimos 70 años y seguramente con Oscar Giorgi, del Área de Marketing, vamos a visitar el país mostrando lo que somos y nuestros productos. Va a ser un evento “mitad, te muestro lo que somos” y “la otra mitad, festejemos lo que podemos hacer juntos”, ilustró.

El Ing. Di Benedetto se recibió en Rosario y comenzó trabajando en la petrolera ESSO; luego recaló en Vasalli, en el área de ingeniería y luego en la parte comercial; tuvo un negocio propio de automóviles y luego trabajó en Massey Ferguson Argentina. De allí fue contratado por AGCO, la dueña de Massey Ferguson en todo el mundo, y allí se desempeñó en varias áreas, entre otras tareas, fue Gerente Comercial de la Compañía.

Desde el punto de vista de la realidad económica del país, expresó: “Las maracas que piensan en el cliente y que hacen investigación y desarrollo siempre tienen futuro. Claramente pasamos un año difícil en donde vendimos muy bien pero no con la rentabilidad esperada. Y eso pasó porque tuvimos que hacer el trabajo de los Bancos. Estos no les prestaban dinero a nuestros clientes y por eso seguimos vendiendo sin la ayuda de los Bancos. Nuestros clientes compran con nuestra propia financiación. Y nosotros somos fabricantes de sembradoras por lo tanto hacer el trabajo de los bancos no es nuestra especialidad. Pero igual, hoy tenemos un plan en pesos a junio de 2020 a la soja. Eso es un esfuerzo grande que estamos haciendo. Claramente lo que estamos pensando es mantener la Marca en el Puesto N° 1; mantener a nuestros Concesionarios activos y mantener nuestra clientela. No es un año donde estemos pensando en tener una excelente rentabilidad”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »