CONTÓ SU VERSIÓN SOBRE EL EPISODIO DEL SECUESTRO DEL AUTO DE SENEGA QUE PODRÍA HABER SIDO EL CAUSANTE DE LA AGRESIÓN

Malvina Silva, esposa de Ramón Senega, detenido e imputado por la agresión al Juez de Competencias Múltiples de Corral de Bustos Ifflinger, Dr. Claudio Gómez, contó su versión sobre lo sucedido previo al hecho de violencia.

En declaraciones a Canal 6 de Corral de Bustos, la mujer expresó: “Hace dos meses atrás presenté un petitorio, a través de mi abogado, Leopoldo Langone, para que me entreguen a mí el vehículo. Les pedí que le saquen el carnet de conducir a mi marido y que le hicieran hacer el examen psicológico o psiquiátrico. También le ice el mismo planteo al Secretario del Juez pero a mí nadie me escuchó. Ahora llegaron a decir hasta que el auto estaba flojo de papeles. Si así hubiera sido, Marcelo Benegas, el Juez de Paz de Colonia Italiana, nunca lo hubiera comprado. Y él lo había comprado 0 km. Luego nosotros se lo compramos usado al Sr. Marani y tenemos todos los papeles. Ellos (por las autoridades) le fueron agregando cosas (a la versión de los hechos) porque tienen poder. Nosotros somos unos perejiles, no somos nadie”.

Este testimonio recogido por canal 6 da cuenta del episodio del secuestro del auto al Sr. Ramón Senega lo cual habría ocasionado el violento ataque al Juez Claudio Gómez.

Hay que recordar que Senega, se encuentra detenido y alojado en la cárcel de Villa María y fue imputado por Tentativa de Homicidio, Lesiones Graves, Lesiones Leves Calificadas y Violación de Domicilio.

 

FUENTE: CANAL 6 DE CORRAL DE BUSTOS

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »