Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 09:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.7º
  • Mayormente soleado

3.7°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

27 de octubre de 2019

HABLÓ LA ESPOSA DEL AGRESOR DEL JUEZ CLAUDIO GÓMEZ

CONTÓ SU VERSIÓN SOBRE EL EPISODIO DEL SECUESTRO DEL AUTO DE SENEGA QUE PODRÍA HABER SIDO EL CAUSANTE DE LA AGRESIÓN

Malvina Silva, esposa de Ramón Senega, detenido e imputado por la agresión al Juez de Competencias Múltiples de Corral de Bustos Ifflinger, Dr. Claudio Gómez, contó su versión sobre lo sucedido previo al hecho de violencia.

En declaraciones a Canal 6 de Corral de Bustos, la mujer expresó: “Hace dos meses atrás presenté un petitorio, a través de mi abogado, Leopoldo Langone, para que me entreguen a mí el vehículo. Les pedí que le saquen el carnet de conducir a mi marido y que le hicieran hacer el examen psicológico o psiquiátrico. También le ice el mismo planteo al Secretario del Juez pero a mí nadie me escuchó. Ahora llegaron a decir hasta que el auto estaba flojo de papeles. Si así hubiera sido, Marcelo Benegas, el Juez de Paz de Colonia Italiana, nunca lo hubiera comprado. Y él lo había comprado 0 km. Luego nosotros se lo compramos usado al Sr. Marani y tenemos todos los papeles. Ellos (por las autoridades) le fueron agregando cosas (a la versión de los hechos) porque tienen poder. Nosotros somos unos perejiles, no somos nadie”.

Este testimonio recogido por canal 6 da cuenta del episodio del secuestro del auto al Sr. Ramón Senega lo cual habría ocasionado el violento ataque al Juez Claudio Gómez.

Hay que recordar que Senega, se encuentra detenido y alojado en la cárcel de Villa María y fue imputado por Tentativa de Homicidio, Lesiones Graves, Lesiones Leves Calificadas y Violación de Domicilio.

 

FUENTE: CANAL 6 DE CORRAL DE BUSTOS

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »