Crédito. www.sintonia102.com

LO AUTORIZÓ EL CONCEJO EL MARTES

En la noche del martes 22 de octubre se desarrolló la sesión ordinaria en la cual el Concejo Deliberante aprobó por mayoría la autorización del Departamento Ejecutivo Municipal a gestionar del Fondo Permanente para la financiación de proyectos y programas de los gobiernos locales de la provincia de Córdoba, un préstamo o garantía con destino al pago de sueldo de los agentes municipales de $550.000, el cual debería ser devuelto en 36 meses en cuotas mensuales de $15.277.

El Ejecutivo Municipal manifestó que es una necesidad inmediata adquirir este crédito para poder cumplir las obligaciones y compromisos con los salarios.

Al momento de ser sometida a votación esta autorización, el Bloque Justicialista de la mano de María Luisa Mottura y Pablo Trey (Luis Trotte no estuvo presente), solicitaron que la misma pueda ser evaluada y en la próxima sesión someter a votación, reclamando también que esta no es la solución definitiva para resolver el pago a empleados municipales, debido a que el municipio necesita millones para poder cubrir los salarios.

El Vicepresidente 1° Tomás Rooney inmediatamente detuvo la palabra de la Concejal Mottura para someter a votación y así evitar más comentarios.

El proyecto fue aprobado por mayoría de parte de los ediles Lilian Andreoni, Miriam Urseler, Jorge Cervigni y Tomás Rooney.

El Justicialismo se abstuvo considerando que esta no es la solución para afrontar el pago de sueldos de los más de 250 empleados que tiene en planta la Municipalidad.



Informe: Damian Huber. sintonía102.com

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »