Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:26 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

TRANSITO

29 de octubre de 2019

AUTOMOVILISTA CHOCÓ A UN PERRO EN RUTA 11

Crédito: www.multimediosmaldoni.tv

EL PERRO SE CRUZÓ POR LA CARPETA ASFÁLTICA Y FUE IMPACTADO, DE MODO ACCIDENTAL, POR EL AUTO

En la noche del lunes un automovilista de Justiniano Posse, el Periodista Guillermo “Chirola” Miranda de FM La Medialuna, chocó a un perro en ruta provincial N°11.

Miranda circulaba en su auto, un Nissan Versa, Dominio AA 724 IV, con sentido desde Monte Maíz a Isla Verde. Entre la empresa IVECOR y la curva se le cruzó un perro de gran tamaño de color negro y, pese a la maniobra evasiva del conductor, no pudo evitar el impacto.

Miranda viajaba acompañado de su esposa, Milene Paterno, y afortunadamente ambos salieron ilesos. El vehículo sufrió daños en el paragolpes delantero y la rotura de un caño de líquido hidráulico.

El auto quedó al costado de la ruta, inutilizado, al aguardo de una grúa.

 

FUENTE Y FOTOS: www.multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios