Corte de alambrados en zona rural

LOS HECHOS VANDÁLICOS SE REGISTRARON DESDE LA SALIDA DE MONTE MAÍZ POR LA RED TERCIARIA Y POR EL CAMINO QUE VA HACIA MONTE BUEY

Productores rurales del norte de nuestra localidad sufrieron el corte de alambrados durante la noche del domingo y madrugada del lunes.

La mayoría de ellos trabajó hasta el domingo a la noche puesto que luego de la lluvia de la semana pasada se generaron condiciones de humedad propicias para la siembra de maíz y de soja. El sábado por la mañana cuando retornaron a sus establecimientos se encontraron con estos hechos vandálicos de autor/es ignorado/s.

Fueron afectados productores de Monte Maíz, y de localidades vecinas aunque no se brindaron precisiones al respecto.

El corte de alambrados comenzó en el sector de la bomba de agua potable. Aparentemente los vándalos transitaron desde el sector del basural de Monte Maíz, tomando luego hacia el camino que va a Monte Buey. En el tramo de unos 25 kms. fueron cortando alambrados y, en algunos establecimientos, notaron la sustracción de torniquetas.

Según datos recabados hay por lo menos 12 (doce) lugares en donde cortaron los alambres. Hasta el momento se desconoce si hubo alguna denuncia Policial. Son por lo menos tres productores afectados por estos hechos, Vitable, Santiano y Maggi,  y no se han reportado faltantes de herramientas, maquinarias o cualquier otro tipo de elemento relacionado a la actividad agropecuaria.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »