LE GANÓ 3 A 0 A SPORTIVO CHAZÓN

Se impuso en el clásico regional 3 a 0 sobre Sportivo Chazón, en la reanudación del partido de la zona Oeste que quedó trunco el viernes. Bianchetta y Gagliesi aumentaron en cancha de Sarmiento en Etruria.


Sportivo Chazón y Sportivo Rural completaron en la noche de hoy martes, el partido que quedara inconcluso en cancha de Talleres en la noche del último viernes, con victoria parcial por 1 a 0 del equipo de Santa Eufemia, cuando un cortocircuito en una de las torres de iluminación del sector visitante produjo descarga eléctrica sobre el alambrado olímpico afectando a un simpatizante, lo que motivó la suspensión del encuentro sobre 5 minutos del segundo tiempo.

El partido se completó en cancha de Sarmiento en Etruria, disputándose dos tiempos de 20 minutos cada uno. En la parte complementaria Sportivo Rural amplió la diferencia, mediante anotaciones de Leo Bianchetta (3m) de tiro libre y Alejo Gagliesi (18m). Cuando se jugaba tiempo adicionado al reglamentario en Sportivo Chazón fue expulsado Ricardo Gottero (21m) por doble amonestación. Con esta victoria el equipo que dirige Pablo Suárez trepó al tercer puesto ingresando en zona de clasificación.

Fecha 12 - Zona Oeste
Sportivo Chazón 0
 - Sportivo Rural 3 (ST, 6m Alejo Gagliesi, 29m Leo Bianchetta -tiro libre-, 43m Alejo Gagliesi)
ST, 7m expulsado Rodrigo Tavecchio (SpCh) -entre los suplentes-, 48m expulsado Ricardo Gottero (SpCh).

Posiciones
1°) Talleres (28 puntos)
2°) Atenas (24)
3°) Sportivo Rural (18)
4°) Jorge Newbery (17)
5°) Sportivo Chazón (17)
6°) Sarmiento de Idiazábal (15)
7°) Sarmiento de Etruria (10)
8°) Unión de Bengolea (1)

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »