Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 19:26 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.3°

Monte Maíz

POLICIALES

31 de octubre de 2019

INTENTO DE ROBO EN UNA VIVIENDA

Comisaría de Monte Maíz

FUE EN CALLE CORRIENTES, ESQUINA BUENOS AIRES

A las 20:30 hs. del miércoles, Personal policial tomó intervención en un hecho de robo. El mismo habría sido frustrado ya que los malvivientes no pudieron llevarse nada de una vivienda de calle Corrientes y esquina Buenos Aires, propiedad del Sr. Gustavo Giaccaglia de nuestra localidad.

Aún no hay información oficial al respecto aunque autores ignorados habrían ingresado a la vivienda pero habrían sido vistos por vecinos que dieron aviso a la Policía y el hecho de robo quedó frustrado. La casa habría quedado revuelta y habrían huido por el patio.

Los delincuentes emprendieron la huida en un auto de color blanco, tamaño mediano, que habría sido visto el domingo 20 de octubre en inmediaciones del domicilio del Sr. Diego Roberto Bernay quien denunció haber sufrido un robo en su vivienda.

Inmediatamente se iniciaron tareas investigativas al respecto y se habría implementado un Operativo Cerrojo en la región. Se aguarda por el Informe Oficial de la Policía.



COMPARTIR:

Comentarios