Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 01:12 - INTENTARON ESTAFARLA Y LA LLAMARON ZORRA MALDITA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CATELLI S.A. ANUNCIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE DRONES DJI / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / MARTES 13 DE MAYO CON CORTE DE AGUA PROGRAMADO / AUTOMOVILISTA CHOCÓ CON CERDOS EN LA RUTA 12 / ARGENTINO JUGÓ CON DEPORTIVO MC ALLISTER / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 11 / CAMBIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR / ACCIDENTE FATAL EN MARCOS JUÁREZ / GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS DEL HOSPITAL / TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA /

13.5°

Monte Maíz

INDICADORES

1 de noviembre de 2019

LA NAFTA Y EL GASOIL SUBEN UN 5%

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

DESDE LAS 00:00 HS. DE ESTE VIERNES Y A LA ESPERA DEL DESCONGELAMIENTO

El Gobierno autorizó este jueves un aumento en el precio de los combustibles del 5% desde la medianoche. Desde la Secretaría de Energía informaron la medida y aclararon que el objetivo es “prevenir eventuales problemas de desabastecimiento".

Además, también se busca amortiguar el impacto que tendrá el fin del “congelamiento" impuesto luego de las PASO, algo que ocurrirá el próximo 13 de noviembre.

Desde que se publicó el decreto que indicaba el congelamiento de los precios por 90 días, el Gobierno autorizó un aumento del 4% y se le suma el incremento de hoy, de un 5%.

Según los cálculos de la Secretaría de Energía, los precios aún están atrasados un 20%. Sin embargo, buscaron evitar el impacto de una suba tan alta. “La brecha remanente que estimamos luego de este aumento es del orden del 15%", señalaron en la cartera de Energía.

A partir del 14 de noviembre, los precios volverán a ser libres y los fijarán las empresas, tanto los del surtidor como el pagado a los productores.

Así quedó la pizarra en Monte Maíz:

Nafta Súper: $52,94

Infinia: $59,09

Diesel: $47,54

Infinia Diesel: $56,29

 

FUENTE: www.cba24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios