FUE EN WENCESLAO ESCALANTE. UNA DE ELLAS APARECIÓ EN VENADO TUERTO EN BUEN ESTADO DE SALUD

El jueves 31 de octubre se dieron a la fuga dos adolescentes femeninas, menores de edad, del Instituto de Residencia de la localidad de Wenceslao Escalante, dependiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Se trata de Alexandra Cabrera de 14 años de edad y de Melania Rocío Damiani de 13. La primera se encuentra alojada bajo Orden Judicial del Juzgado de Menores de la ciudad de La Carlota. En tanto, Damiani, permanece alojada en el lugar por Orden del Juzgado de Bell Ville.

En horas de la madrugada del viernes se hizo presente de manera espontánea y voluntaria Melania Rocío Damiani en el Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto. La misma manifestó que se había fugado de la Residencia anteriormente mencionada.

Se pusieron en contacto con el Juzgado de Menores de Venado Tuerto a través del cual lograron confirmar que pesaba un pedido de paradero por la menor a por parte del Destacamento Policial de Wenceslao Escalante. Se indicó que la menor quedara al cuidado de Personal Policial femenino hasta tanto se hiciera presente Personal Policial de Wenceslao Escalante para su retiro.

La menor fue trasladada al Hospital local donde fue atendida por Personal idóneo y allí se constató que no presentaba lesión alguna. De tal manera que volvió al Comando Radioeléctrico.

Luego se recibió un llamado telefónico por parte de la Secretaria del Juzgado de Menores de Wenceslao Escalante, Dra. Cavaglia, quien informó que estaba tramitando la documentación para hacer el traslado de la progenitora de la menor para que la fuera a retirar, quedando de esta manera a resguardo de su integridad física.

 

FUENTE: Diario La Guía

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »