Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 00:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.6º
  • Despejado

9.6°

Monte Maíz

POLICIALES

2 de noviembre de 2019

FUGA DE DOS MENORES DE RESIDENCIA PROVINCIAL

FUE EN WENCESLAO ESCALANTE. UNA DE ELLAS APARECIÓ EN VENADO TUERTO EN BUEN ESTADO DE SALUD

El jueves 31 de octubre se dieron a la fuga dos adolescentes femeninas, menores de edad, del Instituto de Residencia de la localidad de Wenceslao Escalante, dependiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Se trata de Alexandra Cabrera de 14 años de edad y de Melania Rocío Damiani de 13. La primera se encuentra alojada bajo Orden Judicial del Juzgado de Menores de la ciudad de La Carlota. En tanto, Damiani, permanece alojada en el lugar por Orden del Juzgado de Bell Ville.

En horas de la madrugada del viernes se hizo presente de manera espontánea y voluntaria Melania Rocío Damiani en el Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto. La misma manifestó que se había fugado de la Residencia anteriormente mencionada.

Se pusieron en contacto con el Juzgado de Menores de Venado Tuerto a través del cual lograron confirmar que pesaba un pedido de paradero por la menor a por parte del Destacamento Policial de Wenceslao Escalante. Se indicó que la menor quedara al cuidado de Personal Policial femenino hasta tanto se hiciera presente Personal Policial de Wenceslao Escalante para su retiro.

La menor fue trasladada al Hospital local donde fue atendida por Personal idóneo y allí se constató que no presentaba lesión alguna. De tal manera que volvió al Comando Radioeléctrico.

Luego se recibió un llamado telefónico por parte de la Secretaria del Juzgado de Menores de Wenceslao Escalante, Dra. Cavaglia, quien informó que estaba tramitando la documentación para hacer el traslado de la progenitora de la menor para que la fuera a retirar, quedando de esta manera a resguardo de su integridad física.

 

FUENTE: Diario La Guía

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »