Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 10:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.7º
  • Mayormente soleado

3.7°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

2 de noviembre de 2019

ASADO QUE PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA

Ropa quemada

PRENDIÓ EL FUEGO CON ALCOHOL Y LA BOTELLA EXPLOTÓ. QUEDÓ ENVUELTO EN LLAMAS PERO ZAFÓ QUITÁNDOSE LA ROPA

Un accidente doméstico sufrió un bombero de Monte Maíz mientras encendía el fuego para hacer el asado este sábado al mediodía. Utilizó una botella de alcohol que al acercarse al fuego explotó y las llamas lo envolvieron desde la cintura hacia arriba.

Se trata de Sandro Ibáñez, quien reconoció que cometió un error ya que el fuego no se debe prender con alcohol. Aclaró que siempre enciende el fuego de la misma manera pero esta vez pecó de confiado y las llamas lo envolvieron tomando fuego su ropa.

El hecho ocurrió en su vivienda de Barrio Procrear, sector Noroeste de Monte Maíz. Rápido de reflejos, al verse envuelto por el fuego se quitó la ropa rápidamente aunque sufrió heridas de distinta consideración. Fue trasladado al Hospital Municipal Dr. José María Minella por su concubina.

Allí fue atendido por el Médico de Guardia quien le hizo las curaciones correspondientes y le diagnosticó quemaduras de primer grado en el tórax y de segundo grado en miembro superior izquierdo. Quedó en observación por un período de tiempo prudencial y luego fue dado de alta. Ibáñez se encuentra bien de salud, acompañado de su familia y haciendo reposo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »