Ropa quemada

PRENDIÓ EL FUEGO CON ALCOHOL Y LA BOTELLA EXPLOTÓ. QUEDÓ ENVUELTO EN LLAMAS PERO ZAFÓ QUITÁNDOSE LA ROPA

Un accidente doméstico sufrió un bombero de Monte Maíz mientras encendía el fuego para hacer el asado este sábado al mediodía. Utilizó una botella de alcohol que al acercarse al fuego explotó y las llamas lo envolvieron desde la cintura hacia arriba.

Se trata de Sandro Ibáñez, quien reconoció que cometió un error ya que el fuego no se debe prender con alcohol. Aclaró que siempre enciende el fuego de la misma manera pero esta vez pecó de confiado y las llamas lo envolvieron tomando fuego su ropa.

El hecho ocurrió en su vivienda de Barrio Procrear, sector Noroeste de Monte Maíz. Rápido de reflejos, al verse envuelto por el fuego se quitó la ropa rápidamente aunque sufrió heridas de distinta consideración. Fue trasladado al Hospital Municipal Dr. José María Minella por su concubina.

Allí fue atendido por el Médico de Guardia quien le hizo las curaciones correspondientes y le diagnosticó quemaduras de primer grado en el tórax y de segundo grado en miembro superior izquierdo. Quedó en observación por un período de tiempo prudencial y luego fue dado de alta. Ibáñez se encuentra bien de salud, acompañado de su familia y haciendo reposo.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »