Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 16:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.5º
  • Mayormente nublado

21.5°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

3 de noviembre de 2019

PINTARON MURALES EN LAS SALAS DE CATEQUESIS

Cristian Camargo - Dibujante

LOS DIBUJOS LOS HIZO EL DIBUJANTE CRISTIAN CAMARGO QUIEN VINO DESDE MAR DEL PLATA

Durante la mañana y la tarde del sábado se pintaron murales en las nuevas salas de catequesis, ubicadas en el Paseo De La Merced. Tal trabajo lo hicieron jóvenes de los Grupos Parroquiales guiados por el dibujante Cristian Camargo de Mar del Plata.

En declaraciones a Canal 2, Camargo dijo. “Desde muy chico que dibujo y hoy lo he transformado en mi profesión. Cuando era chico y me preguntaban qué quería ser cuando sea grande, respondía que quería ser dibujante. En realidad nunca quise trabajar así que dije: Bueno, voy a seguir dibujando (risas)”, dijo en tono de broma.

Y continuó diciendo: “Mi trabajo diario lo hago desde mi casa para editoriales y Páginas Web. Y durante los fines de semana mi misión es salir un poco a las calles y voy a donde me inviten. Hoy me tocó en Monte Maíz. Algunos de los jóvenes que están pintando hoy acá me conocieron en un encuentro en Río Cuarto y me invitaron a venir. En estas paredes de las salas de Catequesis o les hago el dibujo, de acuerdo a lo que ellos me pidan, luego preparamos los colores y ellos lo pintan. Hasta el momento pintamos una frase que dice: “Dios está nosotros”; esa la eligieron los chicos para que la gente que pase por acá la pueda leer. Y ahora hemos sumado un mural con el Cura Brochero y la Virgen de La Merced”.

Camargo trabaja mucho con caricaturas para niños y para jóvenes, Está muy interesado en los dibujos relacionados con la Religión. Actualmente hace trabajos para Editorial Bonum; PPC; ECM y Barco a Vapor. Además trabaja en el Portal Catholic Nicks. Por lo general se dedica a las Ilustraciones religiosas y de los valores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »