Cristian Camargo - Dibujante

LOS DIBUJOS LOS HIZO EL DIBUJANTE CRISTIAN CAMARGO QUIEN VINO DESDE MAR DEL PLATA

Durante la mañana y la tarde del sábado se pintaron murales en las nuevas salas de catequesis, ubicadas en el Paseo De La Merced. Tal trabajo lo hicieron jóvenes de los Grupos Parroquiales guiados por el dibujante Cristian Camargo de Mar del Plata.

En declaraciones a Canal 2, Camargo dijo. “Desde muy chico que dibujo y hoy lo he transformado en mi profesión. Cuando era chico y me preguntaban qué quería ser cuando sea grande, respondía que quería ser dibujante. En realidad nunca quise trabajar así que dije: Bueno, voy a seguir dibujando (risas)”, dijo en tono de broma.

Y continuó diciendo: “Mi trabajo diario lo hago desde mi casa para editoriales y Páginas Web. Y durante los fines de semana mi misión es salir un poco a las calles y voy a donde me inviten. Hoy me tocó en Monte Maíz. Algunos de los jóvenes que están pintando hoy acá me conocieron en un encuentro en Río Cuarto y me invitaron a venir. En estas paredes de las salas de Catequesis o les hago el dibujo, de acuerdo a lo que ellos me pidan, luego preparamos los colores y ellos lo pintan. Hasta el momento pintamos una frase que dice: “Dios está nosotros”; esa la eligieron los chicos para que la gente que pase por acá la pueda leer. Y ahora hemos sumado un mural con el Cura Brochero y la Virgen de La Merced”.

Camargo trabaja mucho con caricaturas para niños y para jóvenes, Está muy interesado en los dibujos relacionados con la Religión. Actualmente hace trabajos para Editorial Bonum; PPC; ECM y Barco a Vapor. Además trabaja en el Portal Catholic Nicks. Por lo general se dedica a las Ilustraciones religiosas y de los valores.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »