Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 11:27 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 17.2º

17.2°

Monte Maíz

POLICIALES

3 de noviembre de 2019

UN AUTO CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL EN EL CENTRO

Auto contra planta

NO HUBO PERSONAS LESIONADAS

Un accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana, a las 08:00 hs. aproximadamente en calle Buenos Aires y Salta de nuestra localidad.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Renault Duster, conducida por Tomás Bordese –jugador de Lambert-, quien viajaba acompañado de otros jóvenes, embistió un árbol ubicado en calle Buenos Aires y esquina Salta, frente a las oficinas de EPEC.

El vehículo circulaba por calle Salta con sentido de marcha de norte a sur y al llegar a calle Buenos Aires pasó de largo y chocó contra un palo borracho en la vereda sur frente a EPEC.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes del auto sufrió  lesiones de consideración. Solo hubo que lamentar importantes daños materiales en el Rodado. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Monte maíz y la Policía local.



COMPARTIR:

Comentarios