Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 10:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.9º
  • Soleado

17.9°

Monte Maíz

LOCALES

5 de noviembre de 2017

COMO NUEVA

ASÍ QUEDÓ LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA LUEGO DE LAS OBRAS DE REFACCIÓN Y MANTENIMIENTO.

Son momentos de felicidad en la escuela Luis de Tejeda ya que se han realizado tareas de mantenimiento y refacción que la han dejado como nueva. Pintura total en el edificio, pintura y refacción de juegos y cambio de pisos en el salón de entradas y en la biblioteca. En diálogo con Canal 2 la Directora, Griselda Brugnoni, dijo: “Lo de los pisos era un anhelo de hace mucho años solo que nunca llegábamos a concretarlo por falta de medios económicos. Los cerámicos nosotros los teníamos comprados desde hace bastante tiempo con un dinero que nos habían donado a los docentes. Eso lo teníamos desde hace dos años y medio más o menos. Pero nos faltaba comprar los materiales ya que había que hacer contra piso también, y el dinero para la mano de obra. En este caso hay que destacar la colaboración de todos; ya que el CEMPA y el CENMA que también funcionan aquí han hecho rifas y han colaborado con dinero. El pueblo siempre está presente comprando números o apoyando con algún aporte. Y desde la Municipalidad nos ayudaron con la mano de obra. Desde el Municipio llegó también la pintura y los pintores que han sido fundamental para que la escuela luzca de esta manera”, explicó.

A principios de este año 2017 se pintó el frente de la escuela y luego la parte perimetral. Sumado a esto y a los pisos nuevos también hay que destacar el aporte de los alumnos del IPEM N° 126 Ada Eva Simonetta que a través de un proyecto que ellos mismos presentaron están pintando los juegos del patio y los maceteros. Además el Sr. Luis Mottura donó dos arcos nuevos para refuncionalizar la tradicional canchita del patio de la escuela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »