Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 13:09 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 24º

24°

Monte Maíz

FÚTBOL

3 de noviembre de 2019

ATLÉTICO CAMPÉON PROVINCIAL

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

SE CONSAGRÓ EN ASCASUBI TRAS DERROTAR A ATLÉTICO DE ESA CIUDAD POR 4 A 0

Atlético de Pascanas se consagró campeón de la primera Copa de Campeones Provinciales organizadas por la Federación Cordobesa de Fútbol.

Tras empatar 1-1 en la ida ante Atlético de Villa Ascasubi el Blanco de Pascanas fue de visita a la citada localidad y con contundencia se impuso por 4 a 0.

Abrió la cuenta Ayrton Bomone a los 22 minutos del primer tiempo. Amplio Didier Juárez a los 17 de la segunda parte y Federico Depetris (goleador del certamen) en dos ocasiones selló el categoría triunfo. 

Con el partido cerrado el Blanco se dedicó a administrar el juego y llegar al pitazo final para despertar la algarabía de los hinchas que se trasladaron masivamente hacia Ascásubi.

De esta manera el Club Atlético quedará en la historia por ser el primer campeón de la Copa de Clubes Campeones Provinciales de primera  división. 

 

FUENTE: www.pascanasweb.com



COMPARTIR:

Comentarios