Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:30 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ATLETISMO

4 de noviembre de 2019

PRUEBA DE MARATÓN EN MONTE MAÍZ

15° FECHA DEL CAMPEONATO DE MARATÓN DEL SUR SANTAFECINO

Con más de 100 atletas se realizó la 15° Prueba del Campeonato de Maratón del Sur Santafecino en nuestra localidad. Contó con dos modalidades; una de 4 kms. para aficionados y público en general y la Competitiva para quienes participan del mencionado Campeonato con un recorrido de 8 kms.

El emotivo comienzo de la Jornada se hizo con una Prueba simbólica en la que los alumnos del Instituto Especial del Divino Niño Jesús y los chicos del CILPE (Centro Integral Laboral para Personas Especiales) pudieron correr o caminar por un circuito simplificado para que pudieran ser partícipes de la jornada deportiva.

La Prueba fue conseguida y organizada por el Grupo “Amigos del Atletismo” y tres maratonistas de Monte Maíz son los que siguieron cosechando puntos para la competición ya que participan de las Pruebas de este Campeonato durante todo el año. Ellos son Javier Girabet, Susana Roll y Carlos Bianco.

Más allá de estos participantes muchos atletas de nuestra localidad se sumaron a la Prueba que intenta quedar institucionalizada como una Fecha fija para el Campeonato a realizarse en nuestra localidad.

En la sumatoria de puntos para el Campeonato, Susana Roll obtuvo el 2° Puesto en Categoría Veteranas “B” y logró el 10° Puesto en la clasificación General de Mujeres.

En tanto, Javier Girabet logró el 2° Puesto en la Categoría Veteranos “B” quedando en el 13° Puesto de la Clasificación General en Varones.

Por su parte, Carlos Bianco logró quedarse con el 3° Puesto en la Categoría Veteranos “F”.

En la Clasificación General de Mujeres la atleta mejor posicionada de Monte Maíz fue Mónica Bolatti quedándose con el 8° Puesto. En tanto, en la Clasificación General de Varones el mejor posicionado fue Lucas Montoya quedándose con el 4° Puesto.

Hay que recordar que el dinero recaudado en la Prueba y en el Bufett fue donado al CILPE. Paralelo a ello se realizó una Campaña de donación de materiales para comenzar con la construcción del nuevo edificio de la Institución en un terreno del predio del Ferrocarril



COMPARTIR:

Comentarios