Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 12:40 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

10.6°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

4 de noviembre de 2019

9° FECHA DEL TC 4000: GANÓ SEBASTIÁN ALZAMENDI

Sebastián Alzamendi - Piloto de TC 4000

SE CORRIÓ EN EL AUTÓDROMO PARQUE CIUDAD DE RÍO CUARTO

El Córdoba Pista completó su 9na fecha del año en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” trazado que despidió del calendario 2019 después de tres visitas. En esta ocasión se consagraron ganadores a Martin Garino (Clase 1), Gastón Giordano (Clase 2), Guillermo Saby (TCP 4000) y Sebastian Alzamendi (TC 4000).

Con tres jornadas de actividades, las cuales comenzaron el viernes con conferencia de prensa y exposición de vehículos en la Municipalidad de Río Cuarto, el sábado con entrenamientos, clasificaciones, series y el domingo con el desenlace deportivo de cada categoría, el paso por Río Cuarto fue nuevamente positivo.

En la mañana del domingo, se corrieron las series del TC Pista 4000 y la Clase 1, imponiéndose, Posteriormente entre el sábado y el domingo, se corrieron las series clasificatorias en las que vencieron Martin Garino y Santiago Mirabile (Clase 1), Guillermo Saby y Elian Soave (TC Pista 4000).

El gran espectáculo del Córdoba Pista terminó con la disputa de las seis finales, consagrando como ganadores a Martin Garino (Clase 1), Gastón Giordano (Clase 2), Guillermo Saby (TCP 4000), Sebastian Alzamendi (TC 4000), Mario Serravalle (TN Histórico) y Ramiro Zago (FR Plus).

TC 4000.
El piloto de Monte Maíz se llevó la victoria del TC 4000 cordobés en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Con el Chevrolet de Mecánica Gómez se impuso al Torino de Federico Terrier, en tanto Luis Gastaldi con Dodge completó el podio.

Las posiciones definitivas detrás de los integrantes del podio las ocuparon, Gerardo Martin, Diego Aichino, Claudio Buchholz, Julio Bevilacqua, Esteban Cassou, Ricardo Vidal y Fernando Lombardi.

 

FUENTE: poleman.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios