Sebastián Alzamendi - Piloto de TC 4000

SE CORRIÓ EN EL AUTÓDROMO PARQUE CIUDAD DE RÍO CUARTO

El Córdoba Pista completó su 9na fecha del año en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” trazado que despidió del calendario 2019 después de tres visitas. En esta ocasión se consagraron ganadores a Martin Garino (Clase 1), Gastón Giordano (Clase 2), Guillermo Saby (TCP 4000) y Sebastian Alzamendi (TC 4000).

Con tres jornadas de actividades, las cuales comenzaron el viernes con conferencia de prensa y exposición de vehículos en la Municipalidad de Río Cuarto, el sábado con entrenamientos, clasificaciones, series y el domingo con el desenlace deportivo de cada categoría, el paso por Río Cuarto fue nuevamente positivo.

En la mañana del domingo, se corrieron las series del TC Pista 4000 y la Clase 1, imponiéndose, Posteriormente entre el sábado y el domingo, se corrieron las series clasificatorias en las que vencieron Martin Garino y Santiago Mirabile (Clase 1), Guillermo Saby y Elian Soave (TC Pista 4000).

El gran espectáculo del Córdoba Pista terminó con la disputa de las seis finales, consagrando como ganadores a Martin Garino (Clase 1), Gastón Giordano (Clase 2), Guillermo Saby (TCP 4000), Sebastian Alzamendi (TC 4000), Mario Serravalle (TN Histórico) y Ramiro Zago (FR Plus).

TC 4000.
El piloto de Monte Maíz se llevó la victoria del TC 4000 cordobés en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Con el Chevrolet de Mecánica Gómez se impuso al Torino de Federico Terrier, en tanto Luis Gastaldi con Dodge completó el podio.

Las posiciones definitivas detrás de los integrantes del podio las ocuparon, Gerardo Martin, Diego Aichino, Claudio Buchholz, Julio Bevilacqua, Esteban Cassou, Ricardo Vidal y Fernando Lombardi.

 

FUENTE: poleman.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »