Crédito: ARGENTINO CRECE

TUVO LUGAR EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA Y PARTICIPARON PATINADORAS DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

Del miércoles 23 de octubre hasta el sábado 26 se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba el 2º Torneo Provincial de Patín Artístico para Categorías Mayores. Dicha competencia fue organizada y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Patín. El torneo se desarrolló en las instalaciones de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional).

El Club Deportivo Argentino estuvo representado por cuatro patinadoras quienes estuvieron acompañadas y fueron asistidas por la profesora Florencia Operti.

El día miércoles estuvo compitiendo la patinadora Josefina Giordanengo en Categoría B2 Infantil; allí obtuvo el 3º puesto en la disciplina "Escuela" y 4º puesto en "Libre".

El día jueves le tocó el turno a Ludmila Ques en Categoría A Nacional Cadete. Ludmila se posicionó 6º en "Escuela" y 8º en "Libre".

El día sábado, última jornada de competencia, estuvieron compitiendo dos patinadoras del Raya; por un lado Elisa Gonzáles, en categoría A Nacional Junior, y Lucia Rodríguez Barrera en categoría B3 Juvenil. Elisa se ubicó en el 9º Puesto de la disciplina "Escuela" y 7º en "Libre". Por su parte Lucía obtuvo el 1º puesto en "Escuela" y el 2º en "Libre".

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »