Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:13 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

TRANSITO

7 de noviembre de 2019

MUJER DE MONTE MAÍZ CHOCÓ EN EL ACCESO A ROSARIO

FUE EL MARTES A LA MAÑANA. VIAJABA JUNTO A SU SOBRINO. NO SUFRIERON LESIONES

La comerciante montemaicina Alicia Boano sufrió un accidente de tránsito en el viaducto de acceso por la autopista en Rosario este martes a la mañana.
La mujer viajaba en compañía de su sobrino a baja velocidad y ambos salieron ilesos.

INFORME DE LA CAPITAL:
Tres vehículos que ingresaban a la ciudad por la autopista a Córdoba protagonizaron un espectacular choque en cadena en el viaducto Ernesto Che Guevara, en el ingreso a la ciudad por avenida Pellegrini.

Uno de los automóviles quedó aplastado entre los otros dos, con el tren delantero sobre el piso y las ruedas traseras elevadas casi de manera vertical.

El choque fue protagonizado por un vehículo Hyundai gris, un Volkswagen Suran blanco y un Renault Logan blanco que fue el que quedó aplastado en el medio haciendo equilibrio.

Si bien el impacto en cadena generó conmoción por cómo quedaron encimados los automóviles, no hubo ningún herido, de hecho los conductores estaban conversando al costado de la autopista, aguardando el arribo de las grúas.

Jesús, el ocupante del primer vehículo, el Hyundai gris, relató lo sucedido: "Fue un accidente con suerte, lo que sucedió es que la señora que manejaba desconocía el límite de velocidad en esta zona, es que el que no conoce sigue de largo y no baja la velocidad", contó al programa "Zysman 830", que se emiten por La Ocho.

"Quiero dejar bien en claro que el sol no tuvo nada que ver, la señora tuvo un descuido y no pudo frenar por la velocidad, yo estaba casi frenado, y en eso se escucha como una explosión que es el choque con el auto que se sube encima del mio", dijo.

Y agregó: "Los accidentes son el 50 por ciento de esta magnitud, evidentemente no se toma conciencia de esto, ponen dos cartelitos y listo, pero creo que hacen falta unos serruchos para que la gente sí o sí frene porque los carteles no son suficientes".

"Quiero dejar bien en claro que el sol no tuvo nada que ver, la señora tuvo un descuido y no pudo frenar por la velocidad, yo estaba casi frenado, y en eso se escucha como una explosión que es el choque con el auto que se sube encima del mio", dijo.

Y agregó: "Los accidentes son el 50 por ciento de esta magnitud, evidentemente no se toma conciencia de esto, ponen dos cartelitos y listo, pero creo que hacen falta unos serruchos para que la gente sí o sí frene porque los carteles no son suficientes".

Los vehículos quedaron obstruyendo uno de los dos carriles de circulación. No obstante, el tránsito no fue interrumpido.

DIARIO EL CIUDADANO:

Un triple choque en cadena, pasados unos minutos de las 7 de este martes en el viaducto Che Guevara (avenida Pellegrini y Circunvalación) dejó una postal impactante: uno de los automóviles involucrados terminó arriba de otro. El siniestro fue espectacular, pero sin consecuencias graves para los ocupantes de los vehículos. Ninguno sufrió lesiones severas.

El tránsito estuvo cortado en la zona, uno de los accesos a Rosario desde Funes, hasta que se remolcaron los tres automóviles.

Un Volkswagen Suran chocó por detrás a un Hyundai que se incrustó contra una camioneta Hynduai. Fue en el ingreso por Autopista Rosario-Córdoba, mano hacia Rosario En el medio, quedó también impactado un Renault Logan. Los motivos de la colisión no estaban claros.

El parte policial indica que el Suran era conducido por Alicia Boano, de 60 años y residente en la ciudad cordobesa de Montes Maíz. Al Logan lo manejaba Daniel A., de 56 años, que vive en Funes. Al volante del Hyundai estaba Jesús María S., de 46 años y de la misma localidad vecina a Rosario.

En el lugar trabajaron personal del servicio de emergencias Sies, que constató apenas lesiones leves en los conductores. También se hicieron presentes agentes de la Policía provincia, de Seguridad Vial y de Tránsito. Dispusieron desvíos de tránsito y reducción de velocidad en la autopista a Córdoba y puente Wilde y en autopista y Circunvalación, mano rosario.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv

 



COMPARTIR:

Comentarios