Semtraco S.A.

LLEGARON 16 UNIDADES DE MANERA SIMULTÁNEA, CORRESPONDIENTES A LA FACTURACIÓN DE OCTUBRE DE 2019

En la mañana del jueves la empresa Semtraco S.A., Concesionario Case IH en Monte Maíz y en la región, recibió 18 unidades correspondientes a la facturación del mes de octubre de 2019.

En la oportunidad, llegaron cosechadoras, pulverizadores y tractores. La caravana de camiones que llegó con los productos fue denominada por la empresa como “La Marea Roja”, ya que toda la maquinaria llegó al mismo tiempo.

Estuvieron presentes Sergio Vera, Director Comercial de Case IH en Argentina y Luis Borsotto, Gerente de Territorio. El titular del Concesionario, Javier Nebbia, estuvo acompañado de sus hijas, Carolina y Micaela y de todo su equipo de trabajo.

Sergio Vera dijo en Canal 2: “La llegada de estas unidades demuestra el compromiso que tiene Semtraco en la parte comercial y en su servicio de Post venta. Por eso hoy los estamos acompañando y aprovechamos para felicitarlos por el trabajo que realizan durante todo el año. Quiero mencionar que hace pocos días Semtraco recibió en Toronto, Canadá, el Premio al mejor Concesionario en Post Venta de la República Argentina y eso es un logro que para el público y para el cliente es el que más vale porque demuestra el trabajo y la cercanía con el productor”.

Vera agregó que es un tiempo clave para el sector y hay buenas perspectivas desde el orden agronómico: “Por eso hay que estar preparados y eso implica, no solo tener los productos, sino también atender de la mejor manera al cliente. Éste no solo necesita el producto sino que también necesita la atención. Y para la Firma tener un Concesionario de estas características en esta zona es clave porque además del trabajo que hacen día a día siempre miran hacia un futuro de crecimiento. Este año se está trabajando muy fuerte, mucho mejor que en años anteriores, y las expectativas para los años siguientes, y particularmente para el 2020, son más que óptimas. Esto, pensado en función de la salud financiera del Concesionario; por el equipo de trabajo; por la resolución en equipo y por la excelente relación entre Fábrica y Concesionario”, concluyó.

Por su parte, Luis Borsotto, Gerente Territorial de Case IH, expresó: “Quiero agradecerle a Javier (Nebbia) y a toda su familia por el compromiso con la Marca y quiero también felicitarlos porque fueron el Concesionario que más tractores facturó en el mes de octubre. Además vienen haciendo un año tremendo y esperamos que sigan por ese camino. No perdemos de vista que fue un año difícil desde lo político y económico pero tanto Semtraco como Case han crecido muchísimo en base a trabajo y compromiso. Por eso las perspectivas son mucho mejores ya que en un año difícil hemos podido surfear la ola. De manera que esperamos que todo lo que viene sea bueno”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »