LAMBERT PARTICIPA CON LA CATEGORÍA U17

Este fin de semana, la categoría U17 del Club A. Lambert estará participando de un Torneo Sudamericano de Básquet en la ciudad de Córdoba. 

El torneo, de renombre nacional, se disputara los días 8, 9 y 10 de Noviembre , y el Rojo de Monte Maíz fue invitado. En el primer turno del viernes enfrentará al club Añelo de Neuquén a las 18:30 hs. en cancha del Club Empalme. El segundo partido será el día sábado en cancha del club Maipú, a las 13:45 hs. frente al Club Caa Catí de Corrientes. Y cerrará la etapa clasificatoria el mismo sábado 9 a las 20hs. frente a Racing de Córdoba.

El día domingo 10 será el turno de las definiciones y de acuerdo a las posiciones que obtengan en la fase clasificatoria definirán cancha, horario y rival a enfrentar.

De esta manera, el básquet de Lambert sigue con su plan de proyección y participación en distintos torneos y que sus jugadores puedan vivir nuevas experiencias a nivel provincial y nacional.

Además, el Rojo ya está trabajando con todas sus fuerzas para organizar su 3° Encuentro Nacional de Minibasquet, los días 15,16 y 17 de Noviembre.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »