Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 23:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.8º
  • Despejado

9.8°

Monte Maíz

REGIONALES

9 de noviembre de 2019

GRAVE DENUNCIA DEL JUEZ CLAUDIO GÓMEZ

Juez Claudio Gómez

LO HIZO EN DECLARACIONES RADIALES. DIJO QUE ALGUNOS ABOGADOS NO SE BANCAN LOS CAMBIOS QUE VINO A INTRODUCIR EN EL JUZGADO DE CORRAL DE BUSTOS


El Juez de los Tribunales de Corral de Bustos Claudio Gómez, quien sufriera hace aproximadamente un mes un ataque furibundo de un sujeto que lo golpeó con un hierro en su casa junto a su esposa, estuvo internado en Villa María y realizó declaraciones para una emisora amiga de la ciudad de Esquina provincia de Corrientes de donde es oriundo y tiene toda su familia.

El magistrado relató que "perdí mucha sangre en la parte donde recibí el golpe, me tuvieron que dar 6 puntos en la parte de arriba del cráneo y 5 puntos atrás cuando pegué el golpe contra el mueble. En la cabeza en la parte de adelante tengo un golpe que es de un hierro fundido a dos manos y oxidado".

En un momento de la charla con el periodista, el Juez Gómez se quiebra por lo que se le dificulta seguir contando la historia. Prosiguió diciendo que la mujer tiene doble fractura del brazo izquierdo en cúbito y radio y destrozado el meñique izquierdo, "ella salió a defenderme puso los brazos para disminuir el golpe, no me rompió el cráneo gracias a eso. 

El sujeto está detenido con múltiples acusaciones y una de ellas es tentativa de homicidio. Acá no fue solamente la agresión hacia mí por un auto que no le entregaba yo no creo eso, no hay que olvidarse que este tribunal fue quemado en el año 2004 y yo vine a cambiar un montón de cosas, hace 12 años que estoy haciendo cambios y eso a algunos abogados no les gusta. 

El hombre que me agredió tenía un abogado (Dr. Jaureguialzo) que debería haber contenido a esa persona no que vaya a matar. Los embates de los abogados antes eran solamente institucionales, hoy son físicos", apuntó.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »