Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

SON LOS QUE INGRESARON DURANTE LA GESTIÓN DE CACHO MARTÍN

Hace algunos días el Intendente electo, Dr. Luis María Trotte, manifestó su preocupación por el número de empleados que ingresaron a Planta Permanente del Municipio.

Durante esta Gestión de Gobierno ingresaron 13 empleados del Hospital a Planta Permanente y en el año 2019, entre los meses de setiembre y octubre, ingresaron 25 empleados más. De los cuales 15 fueron pedidos por el Sindicato de Empleados Municipales del Sudeste Cordobés mientras que los 10 restantes corresponden a la Planta Política del actual Intendente Cacho Martín.

Información a la que accedió este Medio indica que una des empleadas ingresadas a Planta Permanente durante el mes de octubre no cumpliría con la antigüedad necesaria para ocupar dicho lugar aunque no habría ninguna objeción al respecto por parte del Sindicato.

 También se conoció que uno de los empleados del Hospital ingresado a Planta Permanente mantiene un Litigio Judicial –Juicio Laboral- con el Municipio reclamando deuda de salarios atrasados y horas no reconocidas por Médicos Asociados en su momento.

Otro de los puntos a tener en cuenta es la Categoría que le fue asignada al momento del ingreso a cada uno de los empleados. Dichas Categorías deben reunir determinados requisitos, y años de antigüedad, que algunos empleados no cumplirían.

Compartir

Comentarios

nombre

Bendiciones a mi sobrina nieta 😘❤

Responder a este comentario
Escribir un comentario »