Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

BUENA SUMA PARA EL CILPE. CONTINÚA LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN

Durante la maratón del domingo pasado se recaudaron $33.100 para el CILPE (Centro Integral Laboral para Personas Especiales) que serán destinados a la construcción de su edificio propio en un terreno que fue cedido por el Municipio con una Tenencia Precaria en el predio del Ferrocarril.

El dinero corresponde a lo recaudado por las inscripciones, de las cuales se usó parte del mismo para pagar el Seguro para los deportistas participantes, y por los ingresos del bufet que estuvo a cargo de la Institución.

Además se hará una campaña de recolección de materiales para la construcción con el objeto de poder acelerar los trabajos del nuevo salón en donde los chicos podrán seguir con las distintas actividades que allí realizan, entre ellas, la producción de bolsitas de residuos para comercializar entre los vecinos de la localidad.

Para ello hay que construir una platea y luego el edificio propiamente dicha. Ya hay empresas locales que estarían dispuestas a colaborar a las que se les acercará el proyecto de obra.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »