Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 17:35 -

  • 32.3º

32.3°

Monte Maíz

TRANSITO

11 de noviembre de 2019

GENERAL BALDISSERA: DOS DESPISTES EN SOLITARIO

Crédito: www.redpanorama.com.ar

LOS HECHOS OCURRIERON EL DOMINGO A LA MAÑANA

Dos accidentes de tránsito se produjeron el domingo a la mañana en inmediaciones de la localidad de General Baldissera. Uno de ellos fue a las 06:20 hs. cuando un automóvil, Marca Fiat Duna de color rojo, despistó en solitario en ruta provincial N°11 antes del llegar al cruce hacia la mencionada localidad.

En el mismo viajaban 4 mujeres, mayores de edad, oriundas de General Baldissera; Yanina Borsacca, Micaela Olmos, Selene Oliva y Gisela Rossi. Las edades de las femeninas van desde los 22 a los 30 años. La conductora del vehículo reconoció que se distrajo, perdió el control del auto y comenzó a hacer trompos quedando volcado de costado en la banquina.

Fueron asistidas en el lugar por Personal de Bomberos y luego fueron trasladadas al Hospital de General Baldissera para una mejor atención. Según informó Red Panorama, solo una de ellas presentaba una lesión de gravedad; una aparente fractura en el antebrazo.

El otro accidente fue protagonizado por un automóvil Chevtrolet Corsa de color blanco, conducido por Jorge Mosca de 56 años de edad. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y despistó en solitario. El hombre, domiciliado en General Baldissera, fue trasladado al Hospital de Inriville.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!