Domingo 25 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 25 de Enero de 2026 y son las 20:18 - LAMBERT PRESENTÓ SU NUEVA PILCHA ALTERNATIVA / CINCO MIL KILOS DE CARTÓN PARA RECICLADO / TALLERES DE ETRURIA INICIÓ LA PRETEMPORADA / CRÍTICAS A MILEI EN LEONES / BALLESTEROS VOLVIÓ A MARCHAR LOS LIAN / TODAVÍA HAY TIEMPO PARA ELEGIR EL LUGAR / CALLE RÍO NEGRO EN OBRAS DE RECOSNTRUCCIÓN DE BADENES / EMPRESARIO DE MORRISON DENUNCIÓ ROBO MILLONARIO / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / CUARTO REFUERZO DE ARGENTINO / CONTROLES VEHICULARES PARA EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO / DOMUS ENTREGÓ VIVIENDAS EN WENCESLAO ESCALANTE / EL APERTURA 2026 YA TIENE SU FIXTURE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SECUESTRO DE UNA MOTO POR RUIDOS MOLESTOS / MUJER DE ISLA VERDE ESTAFADA POR HOMBRE DE MONTE MAÍZ / PRIORIDADES EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO / UN CAMPEÓN DEL MALAMBO AGRADECIDO CON MONTE MAÍZ /

31°

Monte Maíz

TRANSITO

11 de noviembre de 2019

GENERAL BALDISSERA: DOS DESPISTES EN SOLITARIO

Crédito: www.redpanorama.com.ar

LOS HECHOS OCURRIERON EL DOMINGO A LA MAÑANA

Dos accidentes de tránsito se produjeron el domingo a la mañana en inmediaciones de la localidad de General Baldissera. Uno de ellos fue a las 06:20 hs. cuando un automóvil, Marca Fiat Duna de color rojo, despistó en solitario en ruta provincial N°11 antes del llegar al cruce hacia la mencionada localidad.

En el mismo viajaban 4 mujeres, mayores de edad, oriundas de General Baldissera; Yanina Borsacca, Micaela Olmos, Selene Oliva y Gisela Rossi. Las edades de las femeninas van desde los 22 a los 30 años. La conductora del vehículo reconoció que se distrajo, perdió el control del auto y comenzó a hacer trompos quedando volcado de costado en la banquina.

Fueron asistidas en el lugar por Personal de Bomberos y luego fueron trasladadas al Hospital de General Baldissera para una mejor atención. Según informó Red Panorama, solo una de ellas presentaba una lesión de gravedad; una aparente fractura en el antebrazo.

El otro accidente fue protagonizado por un automóvil Chevtrolet Corsa de color blanco, conducido por Jorge Mosca de 56 años de edad. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y despistó en solitario. El hombre, domiciliado en General Baldissera, fue trasladado al Hospital de Inriville.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios