Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 02:02 - PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 /

  • 21º

21°

Monte Maíz

FÚTBOL

11 de noviembre de 2019

MAZZOLA VUELVE A SPORTIVO BELGRANO

Carlos Mazzola

FUE CONFIRMADO POR LA DIRIGENCIA DEL CLUB DE SAN FRANCISCO. MAÑANA ASUME POR LA TARDE

El entrenador oriundo de Devoto, Carlos Mazzola, fue confirmado como nuevo entrenador de la “verde”. Asumirá este martes por la tarde y dirigirá en Salta.


Ahora sí Mazzola volverá a vestir el buzo de DT de Sportivo Belgrano. Tras su salida a fines del 2013, el técnico que le dio el ascenso a la B Nacional volverá a Barrio Alberione para dirigir al equipo en un nuevo Torneo Federal A.

 El devotense vendrá acompañado de Fernando Yabalé como preparador físico y Bruno Martelotto continuará siendo su asistente técnico. Se harán cargo del entrenamiento de este martes por la tarde y terminado el mismo brindará una conferencia de prensa. 

 Carlos Mazzola llega nuevamente con un torneo empezado, como lo había hecho en el 2013 tras la salida de Oscar Craviotto. 

 Será su segundo ciclo en la “verde”. Fue DT en 47 partidos (24 en Argentino A, 2 Copa Argentina y 21 en B Nacional); ganó 19, empató 15, perdió 13. Su porcentaje de puntos terminó siendo de 51.06%.

 

FUENTE: www.diariosports.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios