Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 21:05 - ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 / LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE / ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD /

29.2°

Monte Maíz

EL ROJO

11 de noviembre de 2019

EL DUPI ES EL NUEVO DT DE LAMBERT

Jorge "Dupi" Perelló

YA DIRIGIÓ LA PRIMERA PRÁCTICA TRAS LA DESPEDIDA DE CARLOS MAZZOLA

Tras la salida de Carlos Mazzola como DT del Club Atlético Lambert asumió su ayudante de campo, Jorge “Dupi” Perelló como nuevo entrenador de la Primera División del Rojo. Hoy lunes ya estuvo al frente del su equipo. Mañana es día de descanso y el miércoles retoman las prácticas.

Así fue confirmado este lunes. Perelló es un hombre del Club y conoce mucho al plantel ya que acompañó a Mazzola en sus dos pasos por la Institución. Actualmente el equipo se recuperó de algunos malos partidos y ya se encuentra en puestos de clasificación para los Cuartos de Final de la Zona Este del Torneo Clausura de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela.

El Dupi confirmó que Lucas Sánchez será su ayudante de campo. Otro hombre del Club quien tuvo una larga trayectoria como jugador de primera División. Actualmente es uno de los Profes de las Divisiones Inferiores –Categorías 2008 y 2011- del Rojo aunque desde hoy ya estuvo cumpliendo su nueva función.

Dupi Perelló ya fue Técnico de la Primera División de Lambert en el Torneo Clausura  del año 2014. Allí dirigió 3 partidos y luego emigró a Instituto de Córdoba para ser el ayudante de campo de Carlos Mazzola en el Torneo Nacional B.

Lambert marcha en el tercer lugar de la Zona Este con 17 puntos. El último domingo derrotó al Club Atlético y Biblioteca Pascanas por 3 a 1. En la próxima Fecha recibirá al Raya de Monte Maíz en el Súper clásico de nuestra localidad.



COMPARTIR:

Comentarios