Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 05:03 -

  • 23º

23°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

12 de noviembre de 2019

LAUTI AGUARDA POR SU CIRUGÍA

Lauti Molina y sus papás

YA SE ENCUENTRA EN BOSTON JUNTO A SUS PADRES

Los papás de Lauti (Lautaro Molina) publicaron un video desde Boston, Estados Unidos, contando que desde hace varios días se encuentran allí y que  el niño ya se está realizando todos los estudios y el tratamiento para su cirugía.

Lorena Paz, la mamá de Lauti, dijo: “Queremos contarles que ya hace algunos días que estamos en Boston y que hemos llegado bien. Lauti ya ha comenzado con su tratamiento; y la semana pasada hemos tenido que hacerle muchos estudios y exámenes. Está preparándose con mucha fuerza para el día de la cirugía”.

En tanto el papá del niño, Nicolás Molina, agradeció por el apoyo recibido: “Siempre agradecidos a todos ya que tenemos un millón de mensajitos y vamos a tratar de contestarles a todos. La verdad es que estos días son muy largos a pesar de que acá se hace de noche muy temprano; tipo 18:00 hs. de la Argentina. Estamos a full pero por medio de videítos vamos a tratar de mantenerlos informados y siempre agradeciendo por lo que hacen por Lauti y por todos nosotros”.

Lautaro Molina es un bebé de 1 año y 11 meses de la ciudad de Córdoba que nació con una cardiopatía congénita y necesita una intervención quirúrgica que se realizará en Estados Unidos.

Luego de una larga lucha y con la Asesoría Letrada del Abogado Carlos Nayi lograron que el Estado cubriera los gastos –U$S150.000- necesarios para que el niño reciba el tratamiento adecuado y la cirugía necesaria para su mejor calidad de vida.

La mamá del niño nos agradeció el apoyo y nos dijo que estaban con poca señal de wifi pero que haría lo posible por mantenernos informados sobre el estado de salud de su hijo: “Seguimos en cadena de oración; Dios mediante, todo saldrá bien”, nos dijo vía Whatsapp.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!