Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:34 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

REGIONALES

12 de noviembre de 2019

CORRAL DE BUSTOS: OPERATIVO JUDICIAL EN EL MUNICIPIO

Crédito: corraldebustos.bbt.com.ar

FUE AYER A LA MAÑANA

Durante la mañana del lunes se llevó a cabo un Operativo Judicial en la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger por una presunta estafa contra las finanzas del Municipio a través de pagos de horas extras para empleados que nunca las habrían cobrado.

Informe de Canal 6 de Corral de Bustos:

En el marco del proceso de investigación administrativa y judicial  que se está llevando a cabo ante la denuncia iniciada oportunamente por el Secretario de Finanzas Municipal, Cdor. Santiago Giovagnoli y las actuaciones del sumario administrativo aportado por la Fiscal de Estado Municipal, Dra. Cecilia Di Giusto, en el día de la fecha el Ministerio Público Fiscal se hizo presente en el edificio municipal para constatar dicha información mediante un procedimiento encabezado por el Fiscal Dr. Pedro Guerra.

En un comunicado firmado por el Intendente Roberto Pacheco,  la Municipalidad ratifica el compromiso llegar a la verdad de los hechos, aportando la información necesaria para que se avance en la investigación que hoy se mantiene bajo secreto de sumario.

La Nota que citamos a continuación es anterior a este procedimiento. Corresponde al día 17 de octubre del corriente año:

 

FUENTE: corraldebustos.bbt.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios