Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 20:45 -

  • 6.4º

6.4°

Monte Maíz

6 de noviembre de 2017

OTRA VEZ LOS PIBES

SE TRATA DE JUAN AGUILAR Y BENICIO VIGONI JUGANDO PARA TALLERES DE CÓRDOBA EN UN GRAN NIVEL. SE CONSAGRARON SUBCAMPEONES EN PILAR, PROVINCIA DE SANTA FE

Durante los días viernes 03, sábado 04 y viernes 05 de noviembre se llevó a cabo el Torneo de Fútbol Infantil “Guillermito 2017” en Pilar, Provincia de Santa Fe; en el cual participaron Benicio Vigoni, Categoría 2007 de Lambert, y Juan Aguilar, Categoría 2007 de Argentino. Ambos futbolistas de tan solo 10 años de edad se consagraron Subcampeones representando a Talleres de Córdoba. El día viernes Talleres derrotó por 5 a 0 a Unión Esperanza y uno de los goles lo marcó Venicio Vigoni. El día sábado por la mañana fue triunfo del elenco cordobés por 3 a 1 frente a Los Naranjitos y ganó también por la tarde frente a Colón de Santa Fe por 2 a 1. El domingo por la mañana, ya en instancias de Octavos de Final, los pibes de Monte Maíz volvieron a cantar victoria; en este caso, 3 a 0 frente a Central Córdoba de Rosario; en este partido Benicio marcó 2 goles. Por la tarde jugaron los Cuartos de Final donde ganaron 1 a 0 a Colón de Santa Fe. Luego, en instancias de Semifinal, Talleres derrotó por 3 a 0 a Recuerdos de Evita de Rosario y Vigoni volvió a anotarse en el marcador. Y en la Final el equipo de los representantes de Monte Maíz cayó por 2 a 0 frente a Unión de Santa Fe finalizando en el Segundo puesto del torneo.

Nuevamente un gran papel de los futbolistas de nuestra localidad, Juan Aguilar y Benicio Vigoni; este último anotando 4 goles a lo largo del campeonato. Ambos viven un presente futbolístico que es visto con muy buenos ojos de parte de la dirigencia de Talleres de Córdoba. En este torneo, los chicos de nuestra localidad, se alojaron en casas de familia de sus pares de Pilar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!