Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:33 - SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LEONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN / CICLO DE CINE EN LA CASA DE LA CULTURA / HOY CUMPLIMOS UN AÑO CON MIRA FM 106.3 / INAUGURACIÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE RESERVA / CATELLI S.A. INICIÓ UNA RED DE COMPOSTAJE INTERNA / INTIMACIONES POR ESCOMBROS EN LA VÍA PÚBLICA / PLAN DE BACHEO DE RUTAS DEL SUR PROVINCIAL / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL CUARTEL DE BOMBEROS / LA IMAGEN DE LOS INTENDENTES CORDOBESES / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES Y NUEVAS HERRAMIENTAS / INAUGURARON OTRO DESTACAMENTO DE LA PATRULLA RURAL / LA MISIÓN DE UNA COOPERATIVA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE JULIO DE 2025 / INTENTO DE ROBO REPELIDO CON ARMA NO LETAL / SEMANA DE PRÁCTICAS DE LOS SELECCIONADOS / SORTEO DE LOS VEINTE AGUINALDOS / DISMINUCIÓN EN LOS ÍNDICES DE VACUNACIÓN / GASTÓ $33 MIL CON TARJETA AJENA /

11.6°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

13 de noviembre de 2019

EL PJ LOCAL REPUDIA EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA

Comunicado del PJ de Monte Maíz

COMUNICADO OFICIAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE MONTE MAÍZ

Desde el Partido Justicialista de Monte Maíz, expresamos nuestro firme repudio al Golpe de Estado sufrido en nuestro país vecino de Bolivia. Además, incitamos al ordenamiento inmediato de las Instituciones y del Estado de Derecho.

Creemos sólidamente que algunos sectores minoritarios de nuestra América Latina no respetan el ordenamiento del Estado y la Democracia que tanto nos costó recuperar. También creemos pertinente defender los derechos y la integridad de Evo morales, Álvaro García Linera, y de todas y todos los funcionarios y dirigentes del Estado Plurinacional de Bolivia.

Sostenemos una fuerte convicción hacia la democracia, la cual a través del voto elegimos a  nuestros representantes y,  de esta forma, el pueblo boliviano debe ser el que elija a través del sufragio a sus próximos gobernantes.



COMPARTIR:

Comentarios