Domingo 27 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 27 de Julio de 2025 y son las 20:09 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 27 DE JULIO DE 2025 / VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / LO PATOTEARON EN CORRAL DE BUSTOS / EMANUEL ROMERO DISERTARÁ EN IMPORTANTE CONGRESO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE JULIO DE 2025 / DOCENTE PRESENTARÁ SU LIBRO EN LA CASA DE LA CULTURA / JÓVENES DIRIGENTES AGROPECUARIOS EN LA REGIÓN CENTRO / SE PRESENTÓ RECLAMO FORMAL A AUTORIDADES DEL PAMI / UN GUIÑO DEL GOBIERNO PARA EL CAMPO / SE SUSPENDIÓ LA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / CURSOS DE CAPACITACIÓN EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO / LA PEPA HABLÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO CON CIPOLLETTI / LOS VALORES DE LA COOPERATIVA / SEMTRACCIÓN ABRIÓ SUS PUERTAS / LOS REYES DE LA EXPECTATIVA / LA MAYORÍA DE LOS MUNICIPALES DECIDIÓ TRABAJAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COMUNICADO MUNICIPAL SOBRE EL PARO DE LOS EMPLEADOS / PARO DE EMPLEADOS MUNICIPALES / EN 2024 CERRARON 13.000 PYMES /

Monte Maíz

POLICIALES

14 de noviembre de 2019

MATÓ A SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDÓ

Imágen Ilustrativa

VIVÍAN EN SALADILLO. EL HECHO OCURRIÓ EN BELL VILLE

Un femicidio seguido de suicidio tuvo lugar este miércoles, a las 16:00 hs. aproximadamente, en la ciudad de Bell Ville.

El Portal de Noticias Red Panorama de Marcos Juárez informó en la tarde de ayer que ambas personas, Analía Rodríguez, de 41 años de edad, y Juan Carlos Oviedo, de 56 años de edad, vivían en la localidad de Saladillo, sobre ruta 6, entre Monte Buey e Inriville.

En los últimos días hubo algunas desavenencias en la pareja que motivaron la salida de la mujer de la casa hacia la ciudad de Bell Ville en donde se alojó en casa de una hija. Rodríguez era mamá de seis hijos, 4 mujeres y 2 varones.

Ayer, a las 16:00 hs. aproximadamente Oviedo, un veterano de la Guerra de Malvinas, habría ultimado a su esposa y luego se habría suicidado.

A continuación, transcribimos el Informe del hecho del Diario La Nueva mañana de Córdoba:

“Un hombre asesinó de un balazo en el cuello a su esposa y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió durante la jornada del miércoles en la localidad de Bell VilleAnalía Rodríguez, de 42 años, estaba en la casa de la hija de ambos cuando Juan Carlos Oviedo, de 56 años le disparó, quitándole la vida.

Mientras la Policía Científica trabaja en la investigación del crimen, según Nicolás Gambini, fiscal a cargo de la causa, la pareja se había separado desde “hacía un tiempo”, razón por la cual Rodríguez estaba viviendo en la casa de su hija en la ciudad cabecera del Departamento Unión.

En diálogo con Canal 12, Gambini afirmó que el hecho se encuadra en un caso de “femicidio seguido de suicidio”.  

Con el femicidio de Analía, suman 17 las mujeres asesinadas en lo que va del 2019 en la provincia.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

 

FUENTE: lmdiario.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios