Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 22:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

14 de noviembre de 2019

MATÓ A SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDÓ

Imágen Ilustrativa

VIVÍAN EN SALADILLO. EL HECHO OCURRIÓ EN BELL VILLE

Un femicidio seguido de suicidio tuvo lugar este miércoles, a las 16:00 hs. aproximadamente, en la ciudad de Bell Ville.

El Portal de Noticias Red Panorama de Marcos Juárez informó en la tarde de ayer que ambas personas, Analía Rodríguez, de 41 años de edad, y Juan Carlos Oviedo, de 56 años de edad, vivían en la localidad de Saladillo, sobre ruta 6, entre Monte Buey e Inriville.

En los últimos días hubo algunas desavenencias en la pareja que motivaron la salida de la mujer de la casa hacia la ciudad de Bell Ville en donde se alojó en casa de una hija. Rodríguez era mamá de seis hijos, 4 mujeres y 2 varones.

Ayer, a las 16:00 hs. aproximadamente Oviedo, un veterano de la Guerra de Malvinas, habría ultimado a su esposa y luego se habría suicidado.

A continuación, transcribimos el Informe del hecho del Diario La Nueva mañana de Córdoba:

“Un hombre asesinó de un balazo en el cuello a su esposa y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió durante la jornada del miércoles en la localidad de Bell VilleAnalía Rodríguez, de 42 años, estaba en la casa de la hija de ambos cuando Juan Carlos Oviedo, de 56 años le disparó, quitándole la vida.

Mientras la Policía Científica trabaja en la investigación del crimen, según Nicolás Gambini, fiscal a cargo de la causa, la pareja se había separado desde “hacía un tiempo”, razón por la cual Rodríguez estaba viviendo en la casa de su hija en la ciudad cabecera del Departamento Unión.

En diálogo con Canal 12, Gambini afirmó que el hecho se encuadra en un caso de “femicidio seguido de suicidio”.  

Con el femicidio de Analía, suman 17 las mujeres asesinadas en lo que va del 2019 en la provincia.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

 

FUENTE: lmdiario.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!