Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 21:41 -

  • 27.7º

27.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

15 de noviembre de 2019

OBTUVO MEDALLA DE LA PROVINCIA POR SU TRAYECTORIA

Nancy Sosa - Portera homenajeada

LA PORTERA DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA, NANCY SOSA. EL ACTO FUE EN CÓRDOBA EN EL PANAL

Quien fuera Auxiliar de Servicio (Portera) del Jardín de Infantes José de San Martín por 30 años, Sra. Nancy Esther Sosa de Millán (60) recibió una medalla y un diploma por parte del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, en reconocimiento por su trayectoria.

El Acto tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cívico, la Casa de Gobierno de la provincia –conocida como “El Panal”- el jueves por la tarde. En tan emotivo evento, recibieron también sus medallas más de 100 empleados públicos de la provincia de Córdoba.

En el comienzo se hizo una recepción con un ágape para los agasajados y sus familiares y luego comenzó el Acto en el Auditorio. La Orquesta Sinfónica “La Barriada”, conformada por niños y jóvenes de la ciudad de Córdoba y cuya Directora es la profesora Sulana Viera, interpretó seis canciones de distintos géneros en la apertura del Acto.

Más tarde se proyectó un video con cuatro historias de vida de empleadas públicas provinciales de la capital cordobesa y del interior y luego se desarrolló la ceremonia de entrega de medallas y diplomas.

El Acto se enmarcó en el mes del empleado público provincial y contó con la presencia de: el Secretario de Asuntos Institucionales, Carlos Sánchez; el Secretario Adjunto del Sindicato de Empleados Públicos, Sergio Castro; el Secretario Gremial del Sindicato, Marcelo Carreras; la Directora general de Recursos Humanos, Virginia Monassa; el Subdirector General de la Secretaría de Recursos humanos, Sergio Vercenat y el Director General de Educación de Jóvenes y Adultos, Carlos Brenne.

Por último, vale mencionar que Nancy Sosa, única representante de nuestra localidad en tal evento, se jubiló en el mes de octubre del corriente año, tras cumplir sus últimos cinco años de servicio en el jardín de Infantes Luis de Tejeda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!