Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 17:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

MEDIOS

17 de noviembre de 2019

WALDI PRODUCCIONES SE VA DE CANAL 2

Waldemar Millán - Carlos Cucco - Waldi Producciones

NO HUBO ACUERDO ECONÓMICO ENTRE S VISIÓN Y LA PRODUCTORA LOCAL. LA PROGRAMACIÓN FINALIZA EL 30 DE NOVIEMBRE

La Productora de contenidos audiovisuales “Waldi Producciones” de nuestra localidad no continuará emitiendo su programación en Canal 2 de la empresa S Visión, proveedora del servicio de televisión por cable en Monte Maíz.

Esto se debe a que no hubo un acuerdo económico entre la productora y la empresa. La programación de Canal 2 se sustenta pura y exclusivamente con las pautas publicitarias contratadas por empresas y el comercio local sin tener ningún tipo de financiación por parte de S Visión.

Luego de asumir como Gerente Comercial de la empresa en Monte Maíz, Juan Antonio Boiero, en el mes de enero de 2018, se planificó la construcción de un nuevo edificio con oficinas y un estudio de televisión para instalar el Canal local en dicho establecimiento, sito hoy en calle Jujuy y esquina Buenos Aires.

El traslado de las oficinas se produjo precipitadamente el día 25 de febrero del corriente año por problemas edilicios en la oficina que alquilaba la empresa en la misma cuadra y luego se avanzó en la finalización de obra del estudio de televisión. A partir de allí comenzó una larga conversación e infructuosa negociación entre Waldemar Millán, Titular de la Productora, y la empresa S Visión, que terminó en una insólita propuesta de la empresa que pretende quedarse con más del 60% de la publicidad para que se pueda amortizar una inversión de equipamientos para el nuevo estudio de televisión.

La empresa perdió de vista que durante los últimos diez años todas las inversiones en equipamientos, herramientas de trabajo e insumos necesarios estuvo siempre a cargo de Waldi producciones y la empresa S Visión nunca aportó un centavo para ello. Los contenidos siempre se financiaron con publicidad.

Además la productora está trabajando sin ningún convenio puesto que el mismo venció en setiembre de 2018 y nunca se renovó. Tal acuerdo estaba a nombre de Multimedios Maldoni quien tercerizaba la producción televisiva en Waldi producciones.

Vale destacar que desde hace diez años los programas de Canal 2 se realizan , se producen y se emiten desde el estudio Héctor Pastorino del Complejo Teleradio Centro de Monte Maíz -calle Salta 1555- y es el más grande y mejor equipado de la región con tecnología de última generación.

Desde los últimos seis meses de este año la situación contractual de la empresa con la productora se comenzó a complicar debido a los desencuentros entre el Titular de la empresa y el Gerente Comercial de Monte Maíz, Juani Boiero. Todo esto derivó en una propuesta inviable económicamente, por llamarla de una manera amable, por parte de la empresa. Sumado a ello, una serie de condicionamientos que hasta prevé la revisión del material antes de ser emitido por parte de alguien de S Visión.

Los insólitos condicionamientos, que además atentan contra la Libertad de expresión y de prensa, sumado a la inviabilidad desde lo económico para la productora precipitaron la salida de Waldi producciones de canal 2. La programación a través del cable finalizará el 30 de noviembre próximo.

De igual modo, la programación de Waldi Producciones continuará emitiéndose a través de una nueva Plataforma On Line llamada “Waldi Producciones”; a través del canal de Youtube de Waldi Producciones y a través de los Portales Web www.multimediosmaldoni.tv y www.montemaizmira.com.ar.

El noticiero se llamará “Zona de Noticias” y se emitirá por lo menos tres veces a la semana. También estarán disponibles a través de la Web “Sentimiento Nacional”, ganador del premio ACORCA 2019 como mejor programa de Interés general; “Metegol” que lleva diez temporadas ininterumpidas y “El Raya TV”. También estarán disponibles la programación del agro que llega desde Bell Ville y todos los programas especiales a los cuales la productora nos tiene acostumbrados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Jua Chi

Comentario
Si seño.!! Vamos adelante con la misma fuerza y dedicación.!! Éxitos...!! lo miraremos por internet con menor costo inclusive.!!!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Que lastima que no de valore los emprendimientos del pueblo....mejor solo que mal acompañado waldi!!!!!éxitos.....

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Todo lo que toca el sr gerente de svision lo destruye.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Q penTotakmentd lamentable la actitud deJuani

Responder