Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 18:48 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

INDICADORES

17 de noviembre de 2019

LOS CIGARRILLOS AUMENTAN UN 8%

Imágen Ilustrativa

EN TODAS LAS MARCAS

Así lo informó en un comunicado, la firma British American Tobacco Argentina y se sumó de este modo a los incrementos ya anunciados por la tabacalera Massalin Particulares.

La compañía que comercializa los cigarrillos Lucky Strike y Pall Mall anunció hoy un aumento del 8% en los precios, debido al actual contexto inflacionario.

Así lo informó en un comunicado, la firma British American Tobacco Argentina y se sumó de este modo a los incrementos ya anunciados por la tabacalera Massalin Particulares.

De esta manera, los precios vigentes serán los siguientes: Lucky Strike Box 20 $115 y Lucky Strike Común $105, mientras que el de Lucky Strike Double Click C&R 2.0 Box 20 $130.

El precio de Rothmans RC Box 20 será de $105 y el formato KS 20 $95, mientras que el costo del Rothmans Click KS 20 pasará a $95.

Por otro lado, el precio de Pall Mall KS 20 será de $105.

La compañía reiteró su "preocupación por el no cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de ciertas tabacaleras informales afectando la posibilidad de competir en igualdad de condiciones,y reafirma su lucha en contra comercio ilegal".

 

FUENTE: www.puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios