
27.6°C
Nublado
EL RAYA
17 de noviembre de 2019
Fran Maurino
JUEGA EN LA 5° DIVISIÓN DEL PIRATA CORDOBÉS
El Club Deportivo Argentino y la familia Raya quiere saludar y felicitar a Francisco Maurino (jugador nacido en la cantera de la Institución) que en la jornada de este sábado 16 de noviembre se coronó Campeón con la 5°división del Club Atlético Belgrano de Córdoba.
El elenco "pirata" obtuvo el título de la Primera Nacional luego de vencer en la Final a Atlético Rafaela por dos a uno en el Estadio "La Pedrera" de Villa Mercedes, San Luis.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Nublado
59.00
63.00
-
-
-
-
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.
Seguinos