Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:09 - EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA /

  • 17º

17°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

17 de noviembre de 2019

ELECCIONES REGIONALES DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS

Leticia Gallucci - Monte Maíz

LETICIA GALLUCCI, DE MONTE MAÍZ, FUE ELEGIDA COMO VOCAL TITULAR

Tras las elecciones del Colegio de Arquitectos Regional Villa María, el reelegido Presidente Gustavo Martinotti  expresó al Diario de villa María que "lo mejor de todo es saber que el Colegio está muy ordenado tanto en lo institucional como en lo económico.

En los últimos años la Regional 5 vino haciendo un trabajo que fue muy de los pies sobre la tierra. Es decir, nunca se largó a hacer cosas sin pensar. Por ejemplo, salió la posibilidad de remodelar la sede y se hicieron pequeños cambios para que pudiésemos funcionar con la comodidad necesaria, se pudo comprar la propiedad vecina cuando salió a la venta, se hizo una inversión importante en logística para acercar el Colegio a la matrícula, algo que no es fácil, porque la Regional 5 tiene bajo su cobertura una región muy extensa: por el corredor de la ruta 9 tenemos un subcentro en Pilar, un subcentro en Oncativo, uno en Bell Ville y otro en Marcos Juárez.

Asimismo, más hacia el sur de la provincia, se creó el subcentro de Corral de Bustos y, en la última etapa de la gestión anterior, se había inaugurado el de Canals. Es decir, creemos que entre los subcentros que tenemos y las vías digitales con las que contamos, estamos todos mucho más cerca".

Martinotti conducirá la Regional 5 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba acompañado por los también villamarienses Alejandra Colinas, como secretaria general, y Gustavo Bonadero, como tesorero. Junto a ellos se desempeñarán como vocales titulares Viviena Casorran, de Pilar; Esteban Bonamico, de Marcos Juárez; Leticia Gallucci, de Monte Maíz, Juan Cane, de Bell Ville y Antonella Demaría, de Oncativo. Vocales suplentes serán Germán Botta y María Mignola, ambos de Villa María.

En tanto, como delegados titulares a la junta de gobierno fueron electos el mismo Martinotti, Gabriela Andreani y Jorge Teobaldi (los tres de Villa María). Y como suplentes Tatiana Ligorria (de Canals), Alejandro Prato y Romina Fermani (ambos de Villa María). Los revisores de cuenta serán Virginia Fernández Boo, Mauricio Guzmán y Marcela Casas (los tres de Villa María).

 

FUENTE: www.eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios