ACTUALIDAD

17 de noviembre de 2019

ELECCIONES REGIONALES DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS

Leticia Gallucci - Monte Maíz

LETICIA GALLUCCI, DE MONTE MAÍZ, FUE ELEGIDA COMO VOCAL TITULAR

Tras las elecciones del Colegio de Arquitectos Regional Villa María, el reelegido Presidente Gustavo Martinotti  expresó al Diario de villa María que "lo mejor de todo es saber que el Colegio está muy ordenado tanto en lo institucional como en lo económico.

En los últimos años la Regional 5 vino haciendo un trabajo que fue muy de los pies sobre la tierra. Es decir, nunca se largó a hacer cosas sin pensar. Por ejemplo, salió la posibilidad de remodelar la sede y se hicieron pequeños cambios para que pudiésemos funcionar con la comodidad necesaria, se pudo comprar la propiedad vecina cuando salió a la venta, se hizo una inversión importante en logística para acercar el Colegio a la matrícula, algo que no es fácil, porque la Regional 5 tiene bajo su cobertura una región muy extensa: por el corredor de la ruta 9 tenemos un subcentro en Pilar, un subcentro en Oncativo, uno en Bell Ville y otro en Marcos Juárez.

Asimismo, más hacia el sur de la provincia, se creó el subcentro de Corral de Bustos y, en la última etapa de la gestión anterior, se había inaugurado el de Canals. Es decir, creemos que entre los subcentros que tenemos y las vías digitales con las que contamos, estamos todos mucho más cerca".

Martinotti conducirá la Regional 5 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba acompañado por los también villamarienses Alejandra Colinas, como secretaria general, y Gustavo Bonadero, como tesorero. Junto a ellos se desempeñarán como vocales titulares Viviena Casorran, de Pilar; Esteban Bonamico, de Marcos Juárez; Leticia Gallucci, de Monte Maíz, Juan Cane, de Bell Ville y Antonella Demaría, de Oncativo. Vocales suplentes serán Germán Botta y María Mignola, ambos de Villa María.

En tanto, como delegados titulares a la junta de gobierno fueron electos el mismo Martinotti, Gabriela Andreani y Jorge Teobaldi (los tres de Villa María). Y como suplentes Tatiana Ligorria (de Canals), Alejandro Prato y Romina Fermani (ambos de Villa María). Los revisores de cuenta serán Virginia Fernández Boo, Mauricio Guzmán y Marcela Casas (los tres de Villa María).

 

FUENTE: www.eldiariocba.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »