Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 13:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.8º
  • Mayormente soleado

13.8°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

17 de noviembre de 2019

ELECCIONES REGIONALES DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS

Leticia Gallucci - Monte Maíz

LETICIA GALLUCCI, DE MONTE MAÍZ, FUE ELEGIDA COMO VOCAL TITULAR

Tras las elecciones del Colegio de Arquitectos Regional Villa María, el reelegido Presidente Gustavo Martinotti  expresó al Diario de villa María que "lo mejor de todo es saber que el Colegio está muy ordenado tanto en lo institucional como en lo económico.

En los últimos años la Regional 5 vino haciendo un trabajo que fue muy de los pies sobre la tierra. Es decir, nunca se largó a hacer cosas sin pensar. Por ejemplo, salió la posibilidad de remodelar la sede y se hicieron pequeños cambios para que pudiésemos funcionar con la comodidad necesaria, se pudo comprar la propiedad vecina cuando salió a la venta, se hizo una inversión importante en logística para acercar el Colegio a la matrícula, algo que no es fácil, porque la Regional 5 tiene bajo su cobertura una región muy extensa: por el corredor de la ruta 9 tenemos un subcentro en Pilar, un subcentro en Oncativo, uno en Bell Ville y otro en Marcos Juárez.

Asimismo, más hacia el sur de la provincia, se creó el subcentro de Corral de Bustos y, en la última etapa de la gestión anterior, se había inaugurado el de Canals. Es decir, creemos que entre los subcentros que tenemos y las vías digitales con las que contamos, estamos todos mucho más cerca".

Martinotti conducirá la Regional 5 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba acompañado por los también villamarienses Alejandra Colinas, como secretaria general, y Gustavo Bonadero, como tesorero. Junto a ellos se desempeñarán como vocales titulares Viviena Casorran, de Pilar; Esteban Bonamico, de Marcos Juárez; Leticia Gallucci, de Monte Maíz, Juan Cane, de Bell Ville y Antonella Demaría, de Oncativo. Vocales suplentes serán Germán Botta y María Mignola, ambos de Villa María.

En tanto, como delegados titulares a la junta de gobierno fueron electos el mismo Martinotti, Gabriela Andreani y Jorge Teobaldi (los tres de Villa María). Y como suplentes Tatiana Ligorria (de Canals), Alejandro Prato y Romina Fermani (ambos de Villa María). Los revisores de cuenta serán Virginia Fernández Boo, Mauricio Guzmán y Marcela Casas (los tres de Villa María).

 

FUENTE: www.eldiariocba.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »