INDICADORES

19 de noviembre de 2019

UN PAN DULCE SALADITO

UN PAN DULCE COMÚN CUESTA $300 EL KG.

El pan dulce se convirtió casi en un artículo de lujo para estas fiestas. Desde el rubro de los panaderos se informó que usando los productos e insumos tradicionales y de primera calidad para la elaboración de los mismos el precio podría alcanzar hasta los $300 el kilo. Vale aclarar que este pan dulce solo tendría frutas abrillantadas.

Una fuente del rubro informó que durante esta semana hablará con uno de sus proveedores habituales para tratar de alcanzar algún acuerdo que le permita manejarse con un producto final “tradicional y clásica” y una línea “Premium” (pan dulce con frutas, almendras, nueces, castañas y chips de chocolate) con el fin de que el grueso de sus clientes habituales no se queden sin su pan dulce.

Las unidades pesan ½ kg. ya que el de un kilo es bastante difícil de vender. Cabe destacar que en los últimos meses se ha producido un aumento importante en las margarinas, en la levadura, en los productos de repostería y también en la bolsa de harina.

La misma fuente especificó que un pan dulce elaborado con todos los insumos, lo que llamó Línea Premium, podría llegar a costar hasta $800 el kg teniendo en cuenta también el packaging (envoltorio de presentación).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »