Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 04:10 - CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 / EPEC TRABAJA INTENSAMENTE EN RUTA 11 / ORDÓÑEZ: INCENDIO DE CAMIÓN DEJÓ UN SALDO FATAL /

20.8°

Monte Maíz

INDICADORES

19 de noviembre de 2019

UN PAN DULCE SALADITO

UN PAN DULCE COMÚN CUESTA $300 EL KG.

El pan dulce se convirtió casi en un artículo de lujo para estas fiestas. Desde el rubro de los panaderos se informó que usando los productos e insumos tradicionales y de primera calidad para la elaboración de los mismos el precio podría alcanzar hasta los $300 el kilo. Vale aclarar que este pan dulce solo tendría frutas abrillantadas.

Una fuente del rubro informó que durante esta semana hablará con uno de sus proveedores habituales para tratar de alcanzar algún acuerdo que le permita manejarse con un producto final “tradicional y clásica” y una línea “Premium” (pan dulce con frutas, almendras, nueces, castañas y chips de chocolate) con el fin de que el grueso de sus clientes habituales no se queden sin su pan dulce.

Las unidades pesan ½ kg. ya que el de un kilo es bastante difícil de vender. Cabe destacar que en los últimos meses se ha producido un aumento importante en las margarinas, en la levadura, en los productos de repostería y también en la bolsa de harina.

La misma fuente especificó que un pan dulce elaborado con todos los insumos, lo que llamó Línea Premium, podría llegar a costar hasta $800 el kg teniendo en cuenta también el packaging (envoltorio de presentación).



COMPARTIR:

Comentarios