Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:52 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.3º

14.3°

Monte Maíz

INDICADORES

19 de noviembre de 2019

UN PAN DULCE SALADITO

UN PAN DULCE COMÚN CUESTA $300 EL KG.

El pan dulce se convirtió casi en un artículo de lujo para estas fiestas. Desde el rubro de los panaderos se informó que usando los productos e insumos tradicionales y de primera calidad para la elaboración de los mismos el precio podría alcanzar hasta los $300 el kilo. Vale aclarar que este pan dulce solo tendría frutas abrillantadas.

Una fuente del rubro informó que durante esta semana hablará con uno de sus proveedores habituales para tratar de alcanzar algún acuerdo que le permita manejarse con un producto final “tradicional y clásica” y una línea “Premium” (pan dulce con frutas, almendras, nueces, castañas y chips de chocolate) con el fin de que el grueso de sus clientes habituales no se queden sin su pan dulce.

Las unidades pesan ½ kg. ya que el de un kilo es bastante difícil de vender. Cabe destacar que en los últimos meses se ha producido un aumento importante en las margarinas, en la levadura, en los productos de repostería y también en la bolsa de harina.

La misma fuente especificó que un pan dulce elaborado con todos los insumos, lo que llamó Línea Premium, podría llegar a costar hasta $800 el kg teniendo en cuenta también el packaging (envoltorio de presentación).



COMPARTIR:

Comentarios