Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 08:01 -

19 de noviembre de 2019

DOS TEMBLORES QUE SE SINTIERON EN CÓRDOBA

EL EPICENTRO FUE EN LA PROVINCIA DE MENDOZA

El epicentro estuvo localizado a 77 km al sudoeste de San Luis; 198 km al sudeste de Mendoza; 60 km al suedeste de la localidad mendocina de La Paz. El reporte oficial del Inpres estableció una profundidad de 14 kilómetro.

A las 20.51 se produjo el segundo temblor con una magnitud de 4,3 grados Richter y una profundidad de 12 kilómetros. En tanto, otra réplica fue de 2,8 grados y en una profundidad de 7 kilómetros.

El movimiento telúrico se sintió en Monte Maíz, Laborde, Isla Verde, Corral de Bustos y Chazón. Los testimonios se hicieron visibles inediatamente a través de las redes sociales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL INFANTO JUVENIL
SE COMPLETÓ LA SEGUNDA FECHA

SE COMPLETÓ LA SEGUNDA FECHA

Y HUBO UN ADELANTO DE LA TERCERA
EL ROJO
LAMBERT SE PREPARA PARA RECIBIR A UNIÓN LAGUNENSE

LAMBERT SE PREPARA PARA RECIBIR A UNIÓN LAGUNENSE

ENTREVISTA DE GABRIEL BONDO A SIMÓN RUÍZ, DELANTERO DEL ROJO, AUTOR DEL GOL DE LA VICTORIA FRENTE A TALLERES DE ETRURIA
TRANSITO
CONCIENTIZACIÓN Y CONTROL DE RUIDOS MOLESTOS

CONCIENTIZACIÓN Y CONTROL DE RUIDOS MOLESTOS

ENTREVISTA CON MARCELO ROMANI, DIRECTOR DE TRÁNSITO Y GUARDIA LOCAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.