Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 17:32 - INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /

23.4°

Monte Maíz

TRANSITO

20 de noviembre de 2019

MUJER EMBARAZADA SE CAYÓ DE LA BICI

FUE EN EL CENTRO. LA ATENDIÓ RE EMERGENCIAS. FUE TRASLADADA AL HOSPITAL

A las 18:hs. del martes una mujer de nuestra localidad, Lorena Pérez (40), sufrió una caída de su bicicleta mientras transitaba por calle Entre Ríos y Salta. Fue asistida por transeúntes casuales quienes ayudaron a la mujer que sufrió un fuerte golpe en la boca con herida cortante.

La mujer circulaba por ese lugar cuando perdió el control del rodado y cayó al piso. La mujer cursa un embarazo y ese fue el principal dato que se tuvo en cuenta a la hora de asistirla.

Mientras la ayudaban a zafar de la bici, ya que una pierna le quedó atrapada entre los rayos, llamaron a Re Emergencias ya que la mujer manifestó ser afiliada a la empresa de Emergencias local.

Inmediatamente acudió el móvil con Personal especializado quien atendió a la mujer en el lugar y luego se la trasladó al Hospital Municipal para una mejor atención.  

El dueño de la Barbería, ubicada en la mencionada esquina, proporcionó un sillón para que la paciente estuviera más cómoda mientras era atendida.



COMPARTIR:

Comentarios