POLICIALES

20 de noviembre de 2019

J. POSSE: MUJER ATROPELLADA POR UN CAMIÓN

Andrea Pereyra - Justiniano Posse

MANEJAN LA HIPÓTESIS DE UN INTENTO DE SUICIDIO. LA MUJER FUE PROTAGONISTA EN UN HECHO QUE LE COSTÓ LA VIDA A UN JOVEN DE LABORDE EL DOMINGO

El martes por la mañana, a las 10:00 hs. una mujer, Andrea Virginia Pereyra, de 24 años de edad, oriunda de Justiniano Posse, fue atropellada por un camión en calle 9 de Julio y Avenida Circunvalación de la mencionada localidad.

Se trata de la joven que estaba junto a Ángel Giraudo Bustamante (21), el joven fallecido el domingo por la mañana en ruta provincial N°11, jurisdicción de Pascanas, mientras caminaban al costado de la carpeta asfáltica el domingo a las 07:55 hs. y en circunstancias que se investigan.

En el accidente de ayer, la mujer sufrió una fractura de cadera ya que el camionero habría intentado esquivarla aunque alcanzó a tocarla de costado. En declaraciones a FM La Medialuna, el Jefe de la Comisaría de Justiniano Posse dijo que Pereyra se encontraba caminando por ruta 6 al momento de ser atropellada. También señaló que el camionero intentó una maniobra evasiva que pudo salvarle la vida a la mujer.

Por la gravedad de la lesión fue derivada al Hospital Ceballos de la ciudad de Bell Ville. Previo al accidente, habría dejado a sus hijas en una Guardería.

Se maneja la hipótesis de que habría sido un intento de suicidio.

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »