REGIONALES

21 de noviembre de 2019

VILLA NUEVA: ROBO E INCENDIO DE UNA VIVIENDA

LOS DAMNIFICADOS SON DE JUSTINIANO POSSE. SE ENCONTRABAN EN ESA LOCALIDAD CUANDO OCURRIÓ EL HECHO


Una mujer de Justiniano Posse y su pareja sufrieron un robo y les incendiaron su casa en la ciudad de Villa Nueva. El hecho ocurrió el último fin de semana, mientras se encontraban en esta localidad -Justiniano Posse-. 

 Marina Olmos le contó a #RadioSudeste (AUDIO) que en su ausencia ingresaron a la vivienda personas que aún no fueron identificadas y les robaron diversos artículos del hogar y herramientas de trabajo. Por causas que se tratan de establecer se produjo un incendio que provocó graves daños en la vivienda. Marina y su esposo sospechan que el incendio pudo haberse producido mientras robaban una moto guadaña a nafta.

 Como consecuencia de este episodio, la pareja, que tiene una beba de 7 meses, tomó la decisión de mudarse a Justiniano Posse. 

En declaraciones a radio Sudeste la damnificada dijo: “Nosotros no estábamos en la vivienda. Habíamos viajado a Posse y a la madrugada nos llamaron y nos avisaron que la casa se estaba incendiando. Viajamos de urgencia a Villa Nueva y allí nos dimos cuenta de que primero entraron a robar y producto de ello la casa se prendió fuego. Nos llevaron un montón de cosas y no sabemos si el incendio fue intencional o por algún accidente. Nosotros suponemos que al sacar una motoguadaña que funcioma a nafta se les pudo haber caído un cigarrillo y eso podría haber provocado el siniestro. Pensamos eso porque si no nos hubieran sacado mucho más cosas puesto que actuaron con mucho tiempo. Igualmente nos robaron un televisor, una Notebook, una motoguadaña, una hidrolavadora, una amoladora y las llaves de la moto. Ese último elemento robado nos hace suponer que tenían pensado volver”.

Como consecuencia del incendio se quemó una ventana, las sillas, ropa que había en una habitación y una soldadura que se derritió íntegra. La pareja se quedó en la calle; Marina está en la casa de una amiga con su beba de 7 meses y su marido cargó los muebles que tenían y se los llevó a la casa de sus suegros en Justiniano Posse. Ambos están buscando trabajo allí para instalarse de manera definitiva ya que Villa Nueva se ha convertido, en palabras de la víctima, en un lugar muy peligroso. Marina es Licenciada en Administración Rural y su marido es metalúrgico aunque se puede desempeñar en cualquier otra tarea.

 

FUENTE: www.radiosudeste.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »