Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 13:30 - HOMBRE DE LEONES CON RESTRICCIÓN PARA SALIR DEL PAÍS / BALLESTEROS: MURIÓ OPERARIO EN UNA PLANTA CEREALERA / ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES /

10.6°

Monte Maíz

SEGURIDAD CIUDADANA

22 de noviembre de 2019

VENDÍAN OLLAS EN LA VÍA PÚBLICA

FUERON CONTROLADOS POR SEGURIDAD CIUDADANA

En la tarde del jueves la Dirección de Tránsito procedió al control de vendedores ambulantes de ollas tipo Essen y demás elementos tales como asaderas, discos, etc. Los mismos estaban recorriendo el pueblo haciendo venta ambulante de dichos productos de dudosa procedencia.

Por ser la primera vez que se los identificó en el pueblo fueron advertidos de la Ordenanza que prohíbe cualquier tipo de venta ambulante en la localidad y tras algunos trámites de rigor en la Comisaría local se retiraron.

Según datos brindados por Personal de Tránsito y Seguridad Ciudadana se trataría de gitanos quienes además tenían una pony de paseo para que los chicos se fotografiaran con el animal. Se les solicitó la documentación del equino y los mismos estaban en regla.

El encargado de los vendedores ambulantes y de la pony fue identificado como Daniel Vicente Mitrovich (49) con Domicilio en calle Vicente Mendieta N°1058 de Monte Caseros, provincia de Buenos aires.



COMPARTIR:

Comentarios