22 de noviembre de 2019

PAGO OBLIGATORIO DEL CORDÓN CUNETA

Crédito: www.sintonía102.com

PROYECTO PRESENTADO POR EL EJECUTIVO EN EL CONCEJO

La obra de cordón cuneta fue desarrollado en calle 1° de mayo, entre Catamarca y Chubut (cara norte), Catamarca desde 1° de Mayo hacia el norte (sobre cara oeste), Tucumán entre San Juan y Mendoza (cara Oeste completa y cara Este parcial).

El Ejecutivo municipal fundamenta que la obra supone una importante mejora para los habitantes que viven sobre esas calles, destinados a uso predominantemente de vivienda y con una proyección a futuro de poder acceder al pavimento.

El metro lineal tendrá un costo para los frentistas de $1300, el cual podría abonar entregando un 30% del costo total de la obra y el resto financiado en 6 ó 12 cuotas con el respectivo interés. Existe la posibilidad de prorratear en 24 cuotas pero para ello debe haber un previo análisis de Acción Social sobre la situación económica de ese vecino.

Por ejemplo, quien tenga 10 metros de frente la obra tendrá un costo aproximado de $13.000.

El cordón cuneta realizado y mencionado en las calles anteriores habría sido realizado con fondos genuinos del Municipio quién intentará ahora que los vecinos devuelvan ese dinero.

Cabe recordar nuevamente que este es un proyecto presentado ante el Concejo Deliberante el cual debe ser debatido y analizado pudiendo tener alguna reforma, posteriormente será sometido a votación.

 

FUENTE: sintonia102.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »